Tarde de galletas

in Top Family5 months ago



imagen de mi propiedad.

imagen.png

En una publicación anterior comenté que soy el repostero en mi hogar, y a pesar de eso hago un gran esfuerzo y lo cumplo en un 99.99 % el de no comer o eliminar lo dulce en mi dieta, y casi lo estoy logrando, pero muchas veces la tentación es tan grande que tiendo a flaquear, pero luego me acuerdo de que lo estoy eliminado y bueno se me pasa.

Como ven en la foto es una bandeja llena de galletas de chocolate y de vainilla, pues mi hija menor me está siguiendo los pasos y ya ella sabe hacer las galletas, lo bueno de esas galletas es que aunque no lo crean, contienen muy poca azúcar, no voy a decir que no tiene eso es mentir, pero mi hija en su preparación utiliza la mitad de lo que dice la receta y bueno las galletas quedan muy buenas, y no es que son como dicen por allí desabridas, no señor le quedan muy bien.

Además, que le queda muy suaves ella hace la receta, pero también ha visto videos de recetas donde ha seguido varias recomendaciones para que las galletas queden suaves, una tiene que ver con las cantidades de lo sólido y lo liquido y también el amasado juega un gran papel, no sé cuál es la receta porque ella la agarró de un libro recetas que tiene mi esposa y la adapto con pruebas de ensayo y error, actualmente es una experta tanto así que no usa medidas ya la hace al ojo cuando tiene que hacer las galletas.

Lo bueno es que de la misma preparación hace dos tipos, hace de chocolate que pueden ver que hace más de chocolate, ya ustedes deben saber el porqué y un poquito de vainilla.

Hoy fue una tarde de galletas.

imagen.png

Para ser feliz solo debes tomar tu propia decisión. / To be happy, you just have to make your own decision.


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution" .

Sort:  

Felicidades para tí y tu hija, por compartir momentos en familia y además que ella se motive por un arte que se puede fácilmente en convertir en oficio como lo es la repostería.

!LADY

View or trade LOH tokens.


@sacra97, you successfully shared 0.1000 LOH with @lanzjoseg and you earned 0.1000 LOH as tips. (1/4 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.