Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

in Top Family2 years ago

Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.


imagen.png
Imagen @lanzjoseg

Familia de la comunidad de Topfivefamily hoy me uno a este concurso, donde se pone a prueba nuestra creatividad e imaginación para escribir partiendo de la observación de una imagen propuesta por ustedes. Resulta muy interesante porque pudiera haber alguna coincidencia entre los participantes de acuerdo a lo que escriban, pero también se puede dar el caso que encontremos escritos totalmente distintos unos de otros.

Llego mi turno

Si, a lo largo de nuestras vidas, vamos subiendo un escalón cada vez que llegamos a la meta final. Es que pasamos por etapas, así como desde niños recibimos nuestra primera medalla y diploma en el preescolar; así avanzamos hasta llegar a la etapa universitaria, elegimos una carrera y nos trazamos una de las metas más importantes de nuestra vida y es el de obtener finalmente un título universitario.

Miras atrás y recuerdas tus inicios, buscando cada salón y ubicando a los profesores. Hay nervios, emoción y ves la universidad como una ciudad enorme donde muchos si no van corriendo van caminando apresuradamente para llegar a una clase; iniciar en ese maravilloso mundo del saber donde vivirás grandes cosas, conocerás mucha gente y seguramente a tus mejores amigos.

Cuando se acerca el final de esta larga caminata, son días de correr de un lado para otro, llevar papeles a un departamento y luego a otros para lograr entrar a la lista de los siguientes graduandos. La alegría se apodera de nuestra familia porque sienten que también se van a graduar, hay sentimientos de nostalgias y una dicha inmensa.

Llego el día, tengo asignado mi lugar, mi número en la lista y al escuchar mi nombre sé que llego mi turno, mi momento de gran orgullo. Camino y al recibir mi título lo sostengo tan fuerte y en silencio agradezco a Dios, a la vida y a mi familia.

Lo logré.


Si deseas participar en el concurso de @topfivefamily, puedes hacer clic en el siguiente enlace - Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe



Imagen realizada en PowerPoint

Sort:  

Hermoso recorrido que recordamos con emoción los que sabemos al respecto. Lindo escrito 🌹

Hola @evev

En efecto, cuando somos constante y llegamos a la meta y miramos atrás que el camino fue largo, pero trajo recompensa.

Aprecio tu comentario, gracias.

Recordar las veces que hemos pasado por ese emocionante momento, promociones o graduaciones, es decir si lo logramos. Gracias por tu escrito.

Gracias a ti por tu tiempo para leer y comentar @marielarc07

Siempre me han encantado las fotos porque me permiten viajar en el tiempo y vivir de nuevo esos momentos.

Saludos.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Hola @layac13, feliz y bendecido día. Bell post. Realmente es hermoso rememorar esa etapa vivida y todo lo que conllevo. Éxito y suerte en el Concurso.