Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 19-03-2022 hasta el 26/03/2022

in Top Family2 years ago

imagen.png

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe.

Nuestra Familia se complace en anunciar los ganadores del concurso Observa Piensa Escribe, debo agradecer a todos los que participaron, fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno, para no hacerlo más largo, aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

Ganadores:

imagen.png

Resultados del sorteo

Transferencia a los ganadores.

imagen.png

-- Gracias por tu participación.. --

@sacra97
@miguelarl
@josegilberto
@mllg
@dorytagil2022
@carmin311073
@lvelasquezc
@darwinjj
@cochanet
@drhueso
@ramisey
@yolimarag



Nuevo concurso semana del 1903-2022 hasta 2603-2022

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil, solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas, de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • *
    Debes REblogear de esta publicación, de esta manera más personas podrán participar,
    para saber si das REblogear visitare tu blog, es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

  • Solamente debes escribir un comentario, con más de 60 palabras.

    • También puedes realizar un post. Debes utilizar la imagen del concurso y con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Con un mínimo de 250 palabras, dentro de tu publicación realizar mención a nuestro concurso, dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

    • Una sola entrada por participante.

    • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERÁS DESCALIFICADO, sin embargo, habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

    • Los comentarios y la publicación que cumplan con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


    Observaron que es muy fácil participar, que esperas, solo Reblogear Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil

    imagen.png

    Imagen @lanzjoseg

    Observa esta imagen, piensa y escribe.

    Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


    Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 26 de marzo, la entrada al concurso será hasta las 10 de la noche del día viernes 25 de marzo.

    ¡LOS PREMIOS!!

    Serán seleccionados 4 ganadores, cada ganador recibirá (1 HBD)…

    Tú también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



    Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso, espero que la pases muy bien.

    Banner-TopFive-6carlos.png

Sort:  

Felicidades a todos los ganadores 👍👍

Puesto 1: @lvelasquezc
Puesto 2: @sacra97
Puesto 3: @drhueso
Puesto 4: @cochanet
Puesto 5: @darwinjj

Felicitaciones a los ganadores del sorteo:
Puesto 1: @lvelasquezc
Puesto 2: @sacra97
Puesto 3: @drhueso
Puesto 4: @cochanet
Puesto 5: @darwinjj
Y a @lanzjoseg por su serie de variadas fotografías.
Cuando veo fotografías de un acto de graduación, revivo la mía y las de mis hijos. Es realmente emocionante, ver el desfile de graduandos, la entrega de los títulos, los apretones de manos, los aplausos, los discursos. La alegría que se manifiesta en todos los rostros. Los sueños abundan y las expectativas de aplicar lo aprendido, de conquistar lo soñado. Pero las graduaciones de los hijos son las más emocionantes, porque en ellas se vive la satisfacción de verlos convertidos en adultos junto con la cristalización de esta etapa de sus sueños.

Excelente entrada!

Es emocionante ver la de uno, imaginate la de los hijos o sobrinos, es demasiado hermoso. éxito y suerte en el concurso.

Gracias!!
También éxito para ti

Saludos y felicitaciones a los ganadores @lvelasquezc @drhueso @cochanet @darwinjj y muchísimas gracias por mi premio @topfivefamily. Invitando a realizar este sencillo reto y probar suerte a @ismaelrd04, @drginecoweb y @c1udadan0x

Con la emoción de haber estado allí y subir mentalmente con mis dos hijos esos escalones del éxito. Siempre esperando el mejor de los futuros para ellos. Todo padre sabe que cuando se gradúan allí no acaba la cosa. Nuestros sentimientos más valiosos por el logro alcanzado nos hacen parecer querer descansar de ese rol de padres cumplidores. Pero como les digo no termina allí, todavía nos queda un largo y empinado trecho como esos escalones que subimos juntos a nuestros hijos en su graduación.

Maravilloso, gracias por la mención, y felicidades, seguro li hiciste genial.

Como las reglas dicen, debidamente reblogueado y votado este post.
Mi entrada:
Es el día de mi graduación. Me siento único en el universo, entre el público están mis padres y mi esposa. La familia de la que vengo y la que comienzo a formar. Tengo muchas ilusiones y también inquietudes. ¡Las fotografías! Esos recuerdos que quedarán para siempre. Tomamos las reglamentarias y mi esposa, novia hasta hace un mes, se encargó de disparar la cámara del celular a diestra y siniestra. Al recibir el título, la emoción me hace temblar. Ya tengo en la mano el título. ¡Un nuevo destino me espera!

Felicitaciones a los cinco ganadores de la semana pasada.
Asistir a una graduación es revivir las emociones de mi propia graduación. Viví dos, ambas me llenan de orgullo. En la primera estaba joven y lleno de expectativas, pero también lleno de compromisos económicos, laborales y familiares. La última tuve más tiempo para disfrutarla, uno de mis hijos me apoyó con la proyección de los videos. Así que me sentí flotando de tanta alegría cuando recibí las felicitaciones del jurado, pues mi familia estaba presente y las recibía conmigo.
Recomiendo a quienes tengan la ilusión de graduarse, no abandonar el sueño, seguir insistiendo porque el momento llega y la felicidad lo inunda todo.

😀 Que alegría estar entre los ganadores y felicito a todos los que esta semana participaron además de los ganadores @lvelasquez @sacra97 @drhueso @darwinjj 👏🏼👏🏼👏🏼

Recordar es vivir, y viendo esta imagen me transporto al momento de recibir, mi titulo de Profesora de Educación Integral, lo cual fue muy emocionante para mi, ya que en mis años escolares, a ninguna graduación asistí, ya que en las graduaciones de 3ero y 5to, materia pendientes me impidieron cumplir, con los requisitos para estar presente allí. Se imaginaran la alegría al escuchar mi nombre al fin, subir con mi toga y birrete, un gran logro para mi, mis lagrimas no dejaban de salir, al igual que la de mi madre, que se sentía muy feliz, porque por fin a su hija al podio logro subir.


1600287733325.jpg

Gracias @cochanet y para ti también. Un abrazote

@alina97 @victoraraguayan1 @shabue @afonzovalle @yenileonc @lisfabian

Vengan un momento y participen por favor, así apoyamos la causa, lean las reglas y disfruten

"Querida mamá, me encantaría que estuvieras aquí conmigo, si solo me vieras recibiendo este titulo, estaría realmente alegre, realmente orgulloso. Si solo pudiera cambiar este diploma porque estés aquí conmigo... si solo pudiera entregar esta toga para recibir un abrazo tuyo como premio, realmente estaría orgulloso de haber cumplido este logro, uno que ha sido posible solo gracias a ti.

Te extraño tanto mamá, hoy solo recibe los honores yo, cuando realmente fuiste tu el motor que mantuvo encendido el deseo de poder seguir adelante, pero no, hoy estoy solo acá, acompañada con mis lágrimas y pesar.

Solo ansía que me veas feliz, pues así, yo sería feliz.."

Al observar la fotografia publicada en @topfivefamily por @lanzjoseg Llegó a mi mente el Gran Día de mi Graduación. En ese glorioso día honramos y rendimos tributo a nuestros padres, les mostramos que todo su esfuerzo y sacrificio para llevarnos a esa gran meta valió la pena; y a nuestros hijos, les damos una muestra visual del mayor ejemplo que puedan seguir, que ellos perciban que el esfuerzo, la dedicación, la constancia y el estudio valen la pena. Nada más satisfactorio que una meta cumplida, pero ese es el punto de partida hacia nuevas metas, para cada día convertirnos en mejores ciudadanos, mejores padres, y mejores hijos. La educación es una base fundamental y sólida del crecimiento del ser humano. Finalmente, Mi madre siempre me dijo: "Hijo, no les dejaré riquezas como herencia, pero les dejaré la educación" #topfivefamily

Saludos mis querido amigos, por acá les dejo mi participación de esta semana:

"Al ver esta imagen vienen a mi mente recuerdos muy gratos, el día más esperado, después de tantas noches de estudios, horas incontables de lectura, días enteros de exámenes y practicas, pero por fin el resultado en mis manos, con toga y birrete ir a recibir mi título universitario, el día que tanto desee compartir con mis padres, pero que mi madre disfruto desde el cielo y mi padre vio con su corazón, ya que el es invidente, pero esto no le impidió disfrutarlo tanto como yo.

Para mi es un orgullo, guiar a mis hijos para verlos recibir su titulo profesional, ya he vivido el recibiendo de la culminación de dos etapas con mi hijo mayor Matthias Andrés, al culminar su educación maternal y educación primaria, verlo vestido con su pequeña toga y birrete, fue algo que me hizo temblar de la emoción, espero poder seguir disfrutando de muchos momentos como este, ver a mis dos pequeños convertirse en grandes profesionales."

Me despido, pero aprovecho la oportunidad de invitar a @chacald.dcymt y @mayrinicg

Felicitaciones a los ganadores.
Desde aqui sentada en el publico, veo a mi amigo proximo a recibir su titulo de graduacion, despues de tantas noches de desvelos, tantas examenes, tantos sacrificios, tantas clases virtuales, hoy recibe con mucho orgullo su titulo de Licenciado en Administracion de empresa, aunque sus padres no los acompaña porque fallecieron a causa del covid, hoy yo lo acompaño por ser mi amigo de infancia. Su felicidad tambien es la mia. Solo queda que consiga un empleo donde pueda desarrollar todos los conocimientos adquiridos.

Al ver esta imagen, pienso en cada graduación en la que he participado como parte del orfeón universitario, durante las cuales no puedo evitar soñar despierta con el día que llegue mi turno de ser una de las que está recibiendo el título de ingeniero y ver al fin el resultado de estos años de esfuerzo. Pienso en estar recibiendo el título y al voltear, ver entre el público a mis seres queridos.

Hola gente bella de @topfivefamily feliz y bendecida noche. Esa imagen trasmite muchas cosas bellas. He aquí mi participación.

Observo la imagen y vienen a mi memoria recuerdos espectaculares como si fuera ayer, parece que el tiempo se hubiese detenido por un momento. Lagrimas recorren mis mejillas cuando rememoro esos bellos momentos que disfruté con mis familiares y amigos. Cuando recibí el título Universitario, sentí una emoción demasiado grande, es un momento único, irrepetible, inédito, quedo grabado en mi memoria para no irse nunca jamás. Fue definitivamente un evento donde se irradiaba la alegría por doquier. Mis compañeros con su familia celebrando. Y estábamos repletos de fe y esperanza porque afuera nos esperaba un futuro prometedor. Yo para ese momento ya tenía compromiso de empleo. Recuerdos que pasan por mi mente y fluyen como un torbellino de emociones encontradas. La emoción que sentí cuando mis padres (QEPD) me abrazaron y yo coloqué en sus manos, el título que también era su logro. A ellos, en el sitial que se encuentren les estaré eternamente agradecida, a mis hermanos, familiares y amigos, y a todo el que aporto su granito de arena para que eso fuese posible, a todos los honro.

Éxito y suerte a todos los participantes.

Reglas del Concurso.

  • *
    Debes REblogear de esta publicación, de esta manera más personas podrán participar,
    para saber si das REblogear visitare tu blog, es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

  • Solamente debes escribir un comentario, con más de 60 palabras.

    • También puedes realizar un post. Debes utilizar la imagen del concurso y con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Con un mínimo de 250 palabras, dentro de tu publicación realizar mención a nuestro concurso, dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

    • Una sola entrada por participante.

    • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERÁS DESCALIFICADO, sin embargo, habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

    Los comentarios que no cumplan con las reglas no participan en el sorteó.

Felicidades a los ganadores más adelante les comparto mi participación

Saludos y felicitaciones a los ganadores
Puesto 1 @lvelasquezc
Puesto 2: @sacra97
Puesto 3: @drhueso
Puesto 4: @cochanet
Puesto 5: @darwinjj

Comparto con ustedes mi entrada: https://hive.blog/hive-192096/@layac13/mi-entrada-al-concurso-topfivefamily-observa-piensa-escribe

Hola, felicitaciones a los ganadores y gracias por el premio. Saludos.

Gracias por a invitación amiga @evev . ¡Felicidades a los ganadores!
Graduación; una palabra importante para el que persigue el sueño de obtener un título universitario. Aunque digamos que en estos momentos de crisis no es indispensable, es preferible ver el lado positivo y tener en cuenta que es una herramienta más que nos puede servir en cualquier momento para solventar alguna situación que nos presenta la vida. Por otro lado, la emoción de ser el protagonista de una graduación es un hecho imborrable de nuestra mente.

Si definitivamente es un momento glorioso lleno de muchas satisfacciones y sueños que se sintetizan en el ideal de seguir creciendo profesionalmente para estar al servicio de nuestras propias vidas y de quienes amoramente nos acompañan. SALUDOS NOS SEGUIMOS LEYENDO Y ADMIRANDO MI HERMOSA @antoniarhuiz

Muchísimas felicidades a los ganadores:

Puesto 1: @lvelasquezc
Puesto 2: @sacra97
Puesto 3: @drhueso
Puesto 4: @cochanet
Puesto 5: @darwinjj

Muchas gracias. Saludos!!!

Hola @topfivefamily feliz y bendecida tarde. Muchísimas felicidades a los ganadorores del sorteo:
N°1: @lvelasquezc
N°2: @sacra97
N°3: @drhueso
N°4: @cochanet
N°5: @darwinjj