Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe: Héroes divertidos.

in Top Family9 months ago

tortigasninjas.jpeg
Imagen propiedad @lanzjoseg

Héroes divertidos

Las tortugas ninjas la recuerdo cuando tuvo su furor en los años 90, como una serie animada divertida, que desde mi punto de vista eran unos superhéroes representados por 4 tortugas con unos nombres característicos muy italianos; además les gustaba muchísimo la pizza. Ellos luchaban contra el mal y eran como los que protegían a la ciudad de todos los maleantes.

Sinceramente, no los ame, pero eran entretenidos y no voy a fingir que nunca los vi, sé que fueron sacando varias películas, pero no les seguí la pista; de hecho tenía muchos años sin escuchar tanto de ellas hasta ahora que están estrenando una nueva película, lo que a los chicos y grandes también tiene muy emocionados. Lo cierto es que me entere cuando hace unos días, mientras mis hijas compraban sus entradas en la taquilla del cine para ver Barbie, estaba la publicidad de la nueva película Tortugas ninja, caos mutante.

No vi en mis hijas interés en verla y bueno igual si saben y están al día de lo que se trata. Imagino que debe ser muy moderna, con todos estos avances tecnológicos nuevos y un lenguaje actualizado; ellos hacían un buen equipo y estoy segura de que será exitosa.

Si en adelante aquí en casa la desean ver, lo haremos en familia para pasar un rato diferente. Lo cierto es que hay una gran publicidad y yo que soy mamá ya veo toda la gama de útiles escolares, desde morrales hasta termos de estos personajes, por lo que al inicio del año escolar entre los pequeños será el tema más llevado.


Te invito a participar: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo


WhatsApp Image 2022-05-12 at 3.28.50 PM.jpeg

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude


image.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

si hoy en dia es asi lo que esta moderno sacan de todo hasta vasos jeje

Oportunidad para los vendedores, bueno es válido. Los fanáticos disfrutarán de sus personajes favoritos.

Saludos @yasmarit.

Una película para verla en familia, disfrutan ellos y nosotros también, saludos @layac13.

Hola @blanca56

Seguramente será así, este tipo de películas se caracterizan por ser disfrutadas en familias, grupos o amigos.

Una nueva participación en el concurso observa, piensa y escribe de Topfamily en #hive. Llena de recuerdos e historia.

Sí, tiene su larga trayectoria las tortugas ninjas, y aún se mantienen y siguen causando sensación.

Saludos, Sra. @sacra97.

Yo aun no he hecho compras escolares pero si es así como dices seguramente mi hijo va a querer cuadernos de las Tortugas Ninjas porque a él si le gustan. Saludos 😊

Si tienes niño antes de que empiecen las clases te lo mencionara, con su emoción de tener algún útil escolar con sus tortugas ninjas.

Saludos @irenenavarroart.

Congratulations @layac13! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

HiveBuzz World Cup Contest - Recap of the Final
Women's World Cup Contest - Recap of the play-off for third place
Women's World Cup Contest - Recap of the second Semi-Final

Que bien, estaré atenta por estos lados.

Saludos

Hola @mercmarg

Si muchos andan animados con esa película, organizándose para verla los que faltan y otros ya la disfrutaron. Yo aún no la veo.

Estoy segura que es mas sana que la barbie. Saludos..

Si cuando las vea doy mi propia apreciación, aunque ninguna es mi estilo, al menos no como para ir al cine. Después que pase el furor las veo en casa.

Saludos @marimeche2012.