Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Mi anhelada cocina

in Top Family2 years ago

imagen.png
Imagen propiedad @lanzjoseg

Mi anhelada cocina

Si hay algo que me encanta en una casa es la cocina, además de los baños. Yo soy feliz teniendo eso que suele decirse la cocina de mis sueños; no me gustan gigantes, ni coloridas, me encanta elegir el diseño y los colores, es decir, estar involucrada en todo el proyecto.

Pero en la realidad todo es tan costoso, que la cocina que tanto deseo por ahora no está en primer lugar de mis prioridades. Mis hijas suelen decirme que cuando ellas estén grandes y trabajen me van a regalar la cocina que tanto quiero; en mi cocina actual yo partícipe mucho en el proceso, estuve allí al tanto de todo y con los detalles fui bastante exigente. A pesar de que no fue nada ostentosa porque tuve que consultar muchos precios y tratar de elegir materiales buenos, duraderos pero relativamente económicos, o sea al alcance de mi presupuesto.

No me quejo, mi cocina de hoy es cómoda, bonita y estoy contenta con ella. La cuido muchísimo, ya tiene once años y está muy conservada, es un lugar donde paso mucho tiempo porque cocino bastante para mi familia; así como para muchos esta parte de la casa es de menor importancia, para mí significa mi mundo. Algo muy particular en mí, es que no me agrada para nada tener y ver mi cocina aglomerada de cosas, corotos o electrodomésticos. Me gusta ver todo muy en orden, cada cosa en su lugar o gabinete indicado y el mesón totalmente despejado tan solo con una licuadora y mi cafetera. Lo demás guardado.

Feliz domingo familia de #TopFamily.

WhatsApp Image 2022-05-12 at 3.28.50 PM.jpeg

Te invito a participar en el concurso semanal de la familia de @topfivefamily aquí te dejo el enlace --> Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo

image.png

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude

image.png

Sort:  

Hola @laya
Considero igual que tú que la cocina es el espacio de la casa que es muy visitado, y es muy bueno cuando participamos en ese espacio para darle ese toque de uno, como la queremos y los espacios que queremos.
Pronto llegará la cocina de tus sueños.

Saludos

Gracias, yo confío en que así será. La cocina une a las personas y yo adoro pasar mi tiempo en una, además de dedicar tiempo a proyectos, bien sea de remodelación o hacer una totalmente nueva.

Saludos @mercmarg.

Congratulations @layac13! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 300 replies.
Your next target is to reach 400 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the May Power Up Month Winners
Hive Power Up Month Challenge 2022-05 - Winners List
Feedback from the June 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Amiga, Dios permita y puedas lograr obtener tu cocina, la de tus sueños, tu verás que si💪

Si actitud positiva, yo también la espero con paciencia. Llegará a su tiempo, gracias por tus buenos deseos, amén.

Saludos @dlizara.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Estimada @layac13, seguro que tus lindas hijas, te harán ese sueño realidad y recordaras este post. Te dejo un abrazooo.