Una carta especial.

in Top Familylast year

WhatsApp Image 2022-11-21 at 1.05.51 PM.jpeg
Imagen de mi propiedad

Una carta especial

Tengo la convicción de que si deseas decirle a una persona cuanto lo amas, lo hagas sin esperar mucho tiempo. Sí, con palabras, puedes expresar todo cuanto quieras decir; sin embargo, hay otra manera muy bonita de hacerlo y es a través de las cartas, de la escritura, porque necesitas tan solo lápiz, papel y el deseo de escribir todo eso que sientes.

Sobre este tema quiero contarles, desde adolescente me han encantado muchísimo las notas o mensajes que me regalaban escritos en distintos tipos de papel, hasta en servilletas. Sin importarme la forma, el tamaño o el color, yo solo apreciaba el detalle; mismas que guardaba con emoción, podían ser de una hermana, una amiga o alguien muy especial.

A mis hijas les escribo siempre, desde mensajes sorpresa dentro del desayuno o en el cuaderno que sé que abrirán a primera hora en el colegio. Les deseo suerte, les doy la bendición y les digo te amo. Así he escrito en distintas ocasiones para ellas, les emociona y lloran, yo lo hago desde el fondo de mi corazón; también motivado a sus cumpleaños, particularmente, me gusta regalarles una carta.

En esta oportunidad escribí a mi hija mayor, Victoria, porque se trataba de su cumpleaños número 15. Lo que era inevitable que le hiciera la carta más hermosa, genuina y llena de amor que he podido darle hasta ahora; así que comencé a decirle todo lo que me nacía del alma y de mi corazón. Entre muchas cosas, comencé diciéndole:

WhatsApp Image 2022-11-21 at 1.05.52 PM.jpeg

Hola princesa

Comienzo por decirte “Dios te bendiga” porque creo firmemente que cuando lo hago, desde el fondo de mi corazón, te estoy protegiendo…

Así continué escribiéndole y deseándole todo lo bueno y bonito de la vida, que sea feliz y aunque ya es toda una señorita, es y será siempre mi dulce y bonita niña de corazón noble.

WhatsApp Image 2022-11-21 at 1.05.51 PM(1).jpeg

Me despedí, Mamá.


imagen.png




Imagen realizada en PowerPoint

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @lanzjoseg ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

En mi juventud, tenia un temperamento muy romántico, adoraba las novelas de Corín Tellado y tenia libretas con hojas de colores, rosado, amarillo, azul cielo, con detalles incrustados que le daban una apariencia delicada , todo lo escribía, enviaba cartas para todo. y con el tiempo perdí ese toque. Pero fue fascinante para mi el tiempo en que se podían enviar cartas, con todo tipo de expresiones, me encanto su publicación.

Hola @marimeche2012

Adoro esa era de cartas, llegaron los cambios y con ellos la tecnología y la manera de comunicarnos. Yo lo conservo aún, pero solo con mis hijas y esposo.

Saludos.