You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 09-04-2022 hasta el 16/04/2022

in Top Family2 years ago

Felicidades a todos los ganadores del reto de la semana. Esta es mi entrada:
"hay no, que dolor, nada más pensar acudir a la emergencia aumenta mi malestar, me duele tanto que me dirán? me invade el miedo, me tomo una pastilla y pasara? sera algo grave? mejor acudo a tiempo, antes que sea muy tarde. Menos mal vine al hospital, el medico me indico el tratamiento que alivio mi dolor y me hará sanar pronto ya."
Invito a participar a @emiliovzla @leivid. Gracias @topfivefamily por este espacio que nos invita a trabajar la creatividad cada semana.

Sort:  

Lo mejor es acudir al médico aunque nunca lo hacemos.

!PIZZA

siiiii @morenow y si hay pánico por las inyecciones, peor aun.