You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 16-10-2021 hasta el 23/10/2021

in Top Family3 years ago

Felicidades a los ganadores. Está iniciativa como siempre, aportando cariño y dando espacios para la creatividad. Por aquí regresando, dejo mi participación.

Eres el más grande amor que la vida me pudo dar. La oportunidad de ser tu madre y guiar tus pasos en esta vida, no la cambio por ninguna otra. Verte crecer desde que estabas en mi vientre, vivir tu evolución y pasos en la vida. Sentir como cada enseñanza que te di, fue asimilada a la perfección y ahora veo sus frutos en el adulto responsable y maravilloso que eres, no tiene precio. Le doy gracias a Dios cada día por ser tu madre y verte llegar cada año a un nuevo paso de crecimiento positivo. No hay palabras más adecuadas y perfectas que puedan expresar lo que siento por ti, mi hijo amado.

Te amo y te amare por siempre. Feliz cumpleaños, mi amado amor.

IMG_20210713_170758.jpg

Sort:  

Mi bella, los hijos son amores que duran toda la vida, @marybellrg
Y el amor se encarga de mantenerlos siempre en nuestra memoria

Feliz cumpleaños para ti como madre, para Gabriel de vida.

Gracias, mi bella amiga. Así mismo es. Un gusto leerte. Un abrazote de vuelta! 😘🤗 @mllg

♥♥♥

Felicidades para ti y para el cumpleañero, @marybellrg

Simplemente hermoso, unas palabras que nos llenan de emoción @marybellrg

Gracias, mi bella. Un abrazo de vuelta!