You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 23-10-2021 hasta el 30/10/2021

in Top Family3 years ago

Felicitaciones a los ganadores
Puesto 1: @marybellrg
Puesto 2: @hemma7
Puesto 3: @doriangel
Puesto 4: @yurilaya
Puesto 5: @mllg
Puesto 6: @norat23
Me atrapó el colorido del parque infantil. Mi hija se vuelve loca cuando le decimos que la vamos a llevar. Es una de los mejores motivaciones que tenemos para animarla con sus tareas. Se ríe narrando los juegos. Nos complace llevarla y disfrutar con su alegría ilimitada. Y yo me traslado a aquellos días cuando mis padres, en diciembre nos llevaban a mi hermano y a mí al parque de atracciones. Aún recuerdo las emociones que me producían los distintos entretenimientos.
Invito a @pelulacro @marybellrg @josegilberto

Sort:  

Felicitaciones a los ganadores : @marybellrg, @hemma7, @doriangel, @yurilaya, @mllg
Y @norat23 Y MUCHAS GRACIAS A @miguelarl por la invitación a participar en el nuevo reto....

Gracias amigo, éxito en tu participación🤗

Gracias por la felicitación @pelulacro

Vivir con los hijos, recordar con los padres. Excelente tema.

Gracias por la invitación, @miguelarl

Así es!!!!

Gracias @miguelarl por la felicitación.
Tu entrada está hermosa.