You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 20-12-2021 hasta el 27/11/2021

in Top Family2 years ago

Hola amigos del Concurso "Observa Piensa Escribe"
¡Que felicidad estar entre los ganadores!
Felicitaciones a todos los compañeros de podio.
Gracias, @lanzjoseg por una fotografía endulzante.

Desde niño me gustan las fresas y las uvas. En esta oportunidad tengo el gran gusto de agarrar con mi mano, directo de la pequeña planta, una roja y deliciosa fresa. Este contacto hace que ya disfrute su exquisitez. Me deleito con la imagen de su pulpa triturada entre mis dientes y su jugo de toque ácido esparciéndose en mi paladar. Me siento cerrando los ojos, mientras hago lentamente la masticación.
Abro los ojos. ¡Ha sido un pre-saboreo! La fresa aún está en mi mano.