Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 20-12-2021 hasta el 27/11/2021

in Top Family2 months ago

imagen.png

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 20-11-2021.

Nuestra Familia se complace en anunciar los ganadores del concurso Observa Piensa Escribe debo agradecer a todos los que participaron fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno para no hacerlo más largo aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

Ganadores:

imagen.png

Resultados del sorteo

Transferencia a los ganadores.

imagen.png

-- Gracias por tu participación y por cumplir con las reglas.. --

@sacra97
@hemma7
@josegilberto
@miguelarl
@norat23
@doriangel
@morenow



Nuevo concurso semana del 2011-2021 hasta 2711-2021

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • *
    Debes REblogear de esta publicación, de esta manera más personas podrán participar,
    para saber si das REblogear visitare tu blog, es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

* Solo debes escribir un comentario, con más de 50 palabras.

  • También puedes realizar un post. Debes utilizar la imagen del concurso y con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Con un mínimo de 200 palabras, dentro de tu publicación realizar mención a nuestro concurso dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

  • Una sola entrada por participante.

  • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERÁS DESCALIFICADO, sin embargo habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

  • Los comentarios y la publicación que cumplan con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


Observaron que es muy fácil participar que esperas, solo Reblogear Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil

WhatsApp Image 2021-11-08 at 9.38.38 AM.jpeg

Imagen @lanzjoseg

Observa esta imagen piensa y escribe.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 27 de noviembre la entrada al concurso será hasta las 10 de la noche del día viernes 26 de noviembre.

¡LOS PREMIOS!!

Serán seleccionados 4 ganadores cada ganador recibirá (1 Hive)…

Tú también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso espero que la pases muy bien.

Banner-TopFive-6carlos.png

Sort:  

Felicidades a los ganadores y mucho éxito a los participantes 🤗


Fresas, chocolate y crema, sabores que derriten el paladar de Explosión, su sabor dulce y a la vez con un toque cítrico combina perfectamente un una crema dulce a punto de nieve, y sin dejar pasar revestirlas con una cubierta de chocolate deliciosamente bueno para degustar. En eso pienso al ver esta bella fresa que muestra la imagen. Solo en Merida Venezuela he podido degustar de ellas en su frescura natural recién cosechadas jugosas y crujientes muy buenas.

Hola amigos del Concurso "Observa Piensa Escribe"
¡Que felicidad estar entre los ganadores!
Felicitaciones a todos los compañeros de podio.
Gracias, @lanzjoseg por una fotografía endulzante.

Desde niño me gustan las fresas y las uvas. En esta oportunidad tengo el gran gusto de agarrar con mi mano, directo de la pequeña planta, una roja y deliciosa fresa. Este contacto hace que ya disfrute su exquisitez. Me deleito con la imagen de su pulpa triturada entre mis dientes y su jugo de toque ácido esparciéndose en mi paladar. Me siento cerrando los ojos, mientras hago lentamente la masticación.
Abro los ojos. ¡Ha sido un pre-saboreo! La fresa aún está en mi mano.

Felicitaciones a los ganadores súper suertudos ja, ja estupendo y sencillo reto para ganar en @topfivefamily.

Invitando a @aurodivys y @hemma7.

Impresionante el tamaño de la fresa, no sé si admirarla, comerla o buscar el chocolate. ¿ Ustedes qué opinan? Parece hasta morocho y se duplicó. La verdad es qué se me hace la boca agua de sólo pensar en su acidito néctar. Aquel primer mordisco. Ya va ¿ y sin lavarla? Uno siempre pensando en la limpieza. Creo qué tengo un envase de agua en la cartera. Ahora sí, a pegarle el mordisco... y sonó el despertador justo cuándo iba hacerlo. Qué mala suerte la mía.

Gracias amiga por la invitación, si por supuesto que participaré. Saludos 🤗 si muy suertudos jejeje.

Que hermosa iniciativa, no conocía esta comunidad y la propuesta es bastante enriquecedora para aprender y conocer la forma en que otros observan aquello que vemos.

Saludos querimos amigos de @topfivefamily por acá vulevo para invitar a @enfamilia2 y @eleazarvo para que nos nutran de sus textos y les comparto el mío.

"Esa noche, al morder las fresas que tenía en sus manos, al oler las lágrimas que manaba desde su corazón y sentir en mi rostro la sensualidad de su alma, comprendí mi error. Entendí por vez primera que este era mi oasis, estar a su lado era el manantial que buscaba de manera incesante, di respuesta a la pregunta que partía mi ser y no permitía ver la belleza de la luna"

Bienvenido @franvenezuela.
Es de venezolanos, para los venezolanos y todos sus amigos.

Gracias por tu bienvenida @josegilberto y a la orden para seguir haciendo crecer nuestra comunidades.

Mi entrada:
Roja, brillante, jugosa...
Desde todo punto de vista apetecible. En jugo o con crema, enterita o triturada. Cruda o convertida en sirop o mermelada. Como quiera que me la ofrezca, estoy dispuesto a decir sí, al sabor inconfundible de las fresas. Como aci-dulce defino su sabor.

image.png
Felicitaciones a los ganadores de la semana pasada. Y me toca felicitarme, jeje
Invito a @mllg @blanca56