You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 16-10-2021 hasta el 23/10/2021

in Top Family3 years ago

Felicitaciones ganadores:
Puesto 1: @miguelarl
Puesto 2: @morenow
Puesto 3: @mllg (yo misma). ¡Muchas gracias!
Puesto 4: @sacra97
Puesto 5: @fujoshi94
Una ternura la fotografía para esta semana, @lanzjoseg
Mi afición por la fotografía me obliga a llevar el celular en la mano para tener la opción rápida de capturar cualquier objetivo que llame mi atención. Confieso que soy una acompañante algo fastidiosa para hacer caminatas, con mi eterno "Un momentico", al detenerme a hacer alguna captura. Pero todo eso tiene su recompensa, como esta fotografía que tomé en la casa de mi hijo. Fue trabajo de padre e hijo. Uno enseñando, otro aprendiendo.

Sort:  

Gracias mi querida @mllg por la felicitación extensiva también a tí. Me pasa igual, un momentico que voy a tomar la foto a esa flor, ja, ja verdad que sí.

De la misma escuela!!!
♥♥♥