You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Β‘El mango!

in Top Family β€’ 4 months ago

No te gusta el mango? 😲 jajajaja tranquila, estÑ bien si no te gusta, te entiendo perfectamente. Yo tenía en mi casa una mata de tamarindo puji o tamarindo chino, ese que es en forma de estrella y nunca me gustó. Todos los vecinos de la urbanización siempre me decian, debes ser feliz porque comes a diario esa fruta y yo que? no me gusta y me ponían cara de asombro, asi que tranquila si no te gusta el mango no te hace alguien raro, sólo no te gusta y listo. Entre gustos y colores hay suficientes autores, ademÑs puedes agruparte con gente que sea alérgica al mango, ellos también te entenderÑn XD, gran historia, saludos!

Sort: Β 

No, no de verdad no me gusta. AsΓ­ me pasa todos comen al frente de mΓ­, mango y yo... bueno no como. QuΓ© gracioso, no creo que alguien sea alΓ©rgico porque veo que les guste a demasiada gente.

Saludos @pannavi