You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 27-12-2021 hasta el 04/12/2021

in Top Family2 years ago

Mis hermosas hijas me acompañaron a la playa, ese dia todo seria distinto porque el ya no se encontraba con nosotras, pero yo hice todo lo posible para que mis hijas no lo extrañara, si notan su ausencia porque mi hija mayor me pregunta por el todo los dias, yo no se hasta cuando ocultare que el fallecio, yo no lo siento asi, yo imagino que se fue del pais, que esta trabajando duro por nosotras, mientras tanto ahora a mi me toca trabajar fuertemente para seguir con las comodidades que el me tenia acostumbrada. Mi hija Camila me dijo: "mira mamá voy a jugar con el sol como me enseño mi papá" desde la orilla del mar yo tomaba aquellas fotografias para tener un recuerdo de ese momento.
Amado mio, espero que nos cuides y nos protejas siempre desde el cielo.