Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe/Mis hijos lo lograron

in Top Familylast month


Imagen propiedad @lanzjoseg

Saludos amigos de la comunidad TopFamily.

Una nueva semana en el concurso observa, piensa y escribe, con una fotografías aportada por el profesor @lanzjoseg para que realicemos un post creativo a partir de lo que observamos en ella.

Cada semana tenemos una actividad especial en la comunidad que nos permite compartir un espacio agradable contando historias, recuerdos o experiencias de vida.

Les comparto el post del reto: Anunciando ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando 06-04-2024 hasta el 12/04/2024

Mis hijos lo lograron


Imagen propiedad @lanzjoseg

Nada más esperanzador que un padre ver a sus hijos graduarse en una buena universidad. Y es que tenemos el privilegio de tener una de las mejores universidades de Latinoamérica. Tener la oportunidad de acompañar a los hijos cada día en ese proceso para estudiar y prepararse para el futuro.

Muchas veces hemos recibido ese empuje, esa motivación de nuestros padres y así se lo transmitimos a nuestros hijos. Debemos reconocer que aunque los llevamos y los empujamos a ese destino, no somos nosotros los que aprobamos los exámenes. Pero como nos alegramos con cada aprobado.

Sin embargo acompañándolos nos nutrimos un buen rato con esas conversaciones y tertulias, ese escuchar sus exposiciones, allí sentados el grupo mientras preparas algún pancito para nutrir el cuerpo, mientras alimentan la mente.

Es así como ese día donde acudes a la graduación en la universidad un peso parece aliviarse momentáneamente, mientras van surgiendo otras inquietudes; conseguirán trabajo y serán felices. Esa parece ser parte del destino final, del descanso que buscamos. Pero nunca es así, poco a poco van surgiendo otras trabas, otros peldaños que deberán pasar en la vida.

Pero yo puedo estar contenta, porque estuve allí presente en esos momentos únicos y especiales: los gradué y siguieron sus caminos sabiamente.

imagen.png


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

El mérito de tus hijos es igualmente tuyo. El apoyo de los padres es incuestionable. Hoy, mientras escribía, un par de lágrimas incontenidas. Mi hijo Matthew, que todo lo ve, me preguntó qué me pasaba… No se comió el cuento de la basurita en el ojo y terminó sobre mí con un gran abrazo.

... Son esos logros de nuestros hijos los que nos llenan, le dan sabor a la vida. Siéntete orgullosa de eso... Un abrazo en la lejanía. Bendiciones.

Me gusta el cuento de la basurita en el ojo, es simplemente maravilloso poder disfrutar ese momento, aunque pasa más rápido de lo que uno esperaba. Un gran abrazo de agradecimiento.

Indiscutiblemente el logro de los hijos nos llena de satisfacción y son nuestros logros.
Un abrazo amiga @sacra97

Es verdad nos da una gran alegría y satisfacción sus logros, se vuelven nuestros esfuerzos.

Agradecida por esa visita y apoyo bonito cada día. Un abrazo @palomap3

Son logros muy importantes y para las madres es aún más, yo solo deseo que mi hijo cumpla todas sus metas y si esta la universidad entre estas yo lo apoyaré siempre. Saludos ☺️