You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 27-02-2021.

in Top Family3 years ago

Gracias equipo de @topfivefamily agradecida por el premio. Un sencillo reto y que la suerte decida.
Felicidades a todos los ganadores @norat23 @leslieebano @mllg @danielam530 y mi persona.

Pescadito, pescadito producto del rico mar, ¿cuál escojo, con cuál me quedó? eso dependerá del precio y de lo que me alcance comprar. Lo quiero con pocas espinas, eso es difícil de lograr frito, horneado o en sopa cada uno tiene su lugar. Allí veo carites, veo pargos y jurel, todos espectaculares y nutritivos también.

Aprovecho la oportunidad para invitar a @albaandreina y @lisfabian

Sort:  

Tu escrito es muy rítmico recuerda una canción infantil.
Muy lindo

Gracias por la mención

Hola mi querida @sacra97 esta semana si me activo, gracias por la invitación.