Mi Entrada al Concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Las tortas caseras de mi mamá.

in Top Family2 months ago

Saludos comunidad de TopFiveFamily, hoy me uno al Concurso Observa Piensa Escribe de esta semana, con la fotografía compartida por @lanzjoseg. Invitando a @siule a que participe.


Las tortas caseras de mi mamá.


triplechocolate.png
Imagen propiedad @lanzjoseg


Mi madre siempre le gustó hacer dulces y las tortas eran su especialidad, sobre todo para regalar en los cumpleaños de nuestros familiares y por supuesto, el de nosotras, sabrosas y no es por que fueran de mi mamá. Mi hermana y mi persona también aprendimos hacerla, claro, no la hacemos tan constantemente como antes pero cuando nos provoca comer un dulcito o queremos regalar, nos ponemos manos a la obra.

Dígame al médico de mis perritos, le encanta cuando le llevo, porque con el café de la tarde, lo hace animar y seguir la jornada de la tarde. Mi madre con su condición actual ya no puede hacerlas, pero, dejo una libreta con muchas de las recetas que hacía, la consideramos una reliquia familiar; hay de todo, desde trufas, torta marmoleada, fresa con chantillí, hasta las marquesas.

Lo lamentable es la receta del mouse de parchita, le quedaba divino, pero es la única receta que no conseguimos, todo quedó en su memoria olvidada y, como lo han pedido varios de mis primos, eran el deguste de cada uno, ya que, de verdad no sé qué le echaba o como lo hacía, quedaba super rico, esponjoso y no recordamos con detalles el proceso.

Sin duda alguna, otras de los recuerdos que me trajo a mi mente esa imagen, es el momento en los que mi mamá hacia brownie o tortas marmoleadas para llevar al Colegio y venderlos, siempre esperábamos comer lo que quedaba de la mezcla, nunca faltaba y, a escondidas, le echábamos un mordisco al chocolate Savoy que creo que es el mejor con el que quedaban, aunque actualmente se pueden apreciar otras marcas, pero nada como ese, tiene su toque.

SEPARADOR.png


Gracias por leer mi post. Espero que les haya gustado. Estaré atenta a responder sus comentarios. Pueden visitar mi blog, seguir mis contenidos y redes sociales


YaslenySofia.jpg


FACEBOOK / INSTAGRAM / TWITTER


SEPARADOR.png

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Muchas gracias 😊

@yaslenysofia me encantó leerte pues mientras lo hacia veía a mi mamá.Lindos recuerdos que tocanel alma.Un abrazo

Muchas gracias. Recuerdos que nunca se olvidan 🤗 Abrazos

Muchas delicias y recetas a preparar !DOOK


You just got DOOKed!
@fonestreet thinks your content is the shit.
They have 2/200 DOOK left to drop today.
dook_logo
Learn all about this shit in the toilet paper! 💩

Si, hay muchas recetas anotadas, un día quiero hacer el brownie, que era una delicia 🤤