You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎵 Lara, Musical Capital Of Venezuela 🎶 Lara, la Capital Musical de Venezuela 🎵

Que pro!!
Debe ser genial viajar haciendo eso, canto coral y disfrutar en grupo con personas que saben de musica!
Conociste a varias personas de hive eso es un bonus muy bueno de tu viaje, me alegra ver que puedas estar haciendo algo que te gusta pese a las dificultades de la vida, siempre hay motivos de felicidad :3
Me han comentado lo que dices, segun la mayoria de musicos aqui los mejores instrumentos y los mejores luthiers se consiguen en esa tierra a donde fuiste, segun los mejores cuatros vienen de alli!!
Como me encantaria conocer ese sitio :3 se ven super elegantes con sus trajes hermano, que cache!!
Que elegancia la de francia, cosas como estas me encanta leerlas y ver esas fotografias :3 que alegria, te deseo lo mejor , bendiciones y paciencia ante las adversidades que todo tiene su momento, sigue adelante @jesuslnrs!!

Sort:  

¡Hola Jared, muchas gracias!. Disfruté mucho leer tu comentario. Amén a los buenos deseos de tu parte. A mi papá no le gusta que yo diga que Barquisimeto es capital musical, pero está demasiado establecido ya jaja. Si venimos al caso no solo Aragua es importante a nivel musical. Casi todo el país, dígame el Zulia... Pero en Lara todo está como multiplicado artísticamente 🤣 Espero en algún momento también tengas conciertos por ahí con tremenda pinta, hasta mejor que esta. Gracias por comentar hermano. Y disculpa que he estado un poco ausente de tus posts, pero si los veo, solo que comenta el resto del equipo 😉

@jesuslnrs tranquilo bro se que seguro andas súper ocupado justo en estos momentos :3 no se preocupe que yo se lo buena gente que es usted! Mis mejores vibras!!