You are viewing a single comment's thread from:

RE: Three Tune Tuesday: three+ tunes as to not stand still.

Yo soy más de rock, nací en el 87, tengo un amigo vieja guardia rockero que migró a Nueva York y pudo ir al Madisson Squard Garden a ver a Iron Maiden, creo que a ACDC y weeeeellll....... no recuerdo qué otras de las bandas grandes del rock vio por allá.

Bueno, el punto es que el público estaba serio... y el vacilandola, disfrutando, rockeando que jode y nojombre....

Hace semanas fui a un toke en la nueva ubicación del hard rock café y yo ahí medio quietecito tratando de comportame, muy lujoso por cierto en Los Palos Grandes, Altamira.... berro... solo compré una Pepsi a 3 $ x.x' pero pude relacionarme con algunas bandas y fino, fue un domingo rock and roll, a mi me gusta brincar, mover la cabeza... xD soy malo pal baile, nací con dos pies izquierdos.