You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Christmas 2021! ...taking a quick glimpse to the "cyclical" future. (Chapter I)

Como nos gusta jugar (a que sí?)

Claro que sí! Tus deseos son órdenes mi estimada. Confundiremos tanto al Admin de éste lugar, que tendrá que interrogar por horas al Niño Jesús, a San Nicolas, a los Tres Reyes Magos y al Ratoncito Pérez para averiguar quién fue el benefactor y verdadero culpable de éste inesperado y "carnoso" obsequio de Navidad. Jajajaja

Jugar es divertido... ojalá nunca dejemos de jugar y sentirnos jovenes!

Se nos acerca como una tromba todo un nuevecito año listo para estrenar. Esperemos que todo el mundo se sienta siempre joven como para atreverse a participar más en mis muy desafiantes pero siempre nutritivos concursos. };)

Y gracias infinitas por hacerme conocer a NightArk y Ara con su música.

Siempre un placer contribuir un poco a alimentar y engordar tu arsenal musical y colmar tus deseos por adquirir nuevos y enriquecedores conocimientos. :)

Wow, es un honor, don @por500bolos 🙌 Estoy escuchando la música, y debo reconocer que no tenía conocimiento de esta rareza

Uff! y las que te faltan mi estimada y muy querida @mipiano. Que de rarezas y extravagancias es que estoy hecho yo. Jajaja

Que justo por residir en la Comunidad Valenciana es que te acabo de enviar a esta joyita musical para que te toque en la puerta de tu casa personalmente. :D

que mi existencia todavía no estaba en planes ni del Señor ni de mis padres jejeje

Pues para eso es que estamos los abuelos hippies de la blockchain. Para hacerlos partícipes de la historia a todos los jóvenes que como tu, todos nosotros los más viejos nos encontrábamos aún a la espera de instruir, inspirar y deleitar.

Muchas gracias por tu muy bienvenido apoyo, curiosidad, atención, perseverancia e interés que has mostrado en mi "singular" contenido. Espero que haya sido de algún valor para la tribu.

Sort:  

¡¡Que buen cómplice eres!! Estoy segura de que le harás sufrir (espera, he dicho esto?)... ok, de nuevo: estoy segura de que le traeras una sorpresa agradable cuando lo vea pero que le llevará unos momentos (horitas) de pensar... seguramente no tiene otras cosas pa' hacer sino inconscientemente e involuntariamente entrar al campo de recreo :)

Uff! y las que te faltan mi estimada y muy querida @mipiano.

Lo sé, bueno, solamente me puedo imaginar de la cantidad (y calidad) de las mismas rarezas con las que puedo chocarme estos días por aquí :) Con muchísimo gusto y de nuevo, agradecimiento!

Muchas gracias por tu muy bienvenido apoyo, curiosidad, atención, perseverancia e interés que has mostrado en mi "singular" contenido.

No hay de que. Hay mucha gente que camina por esta tierra para reflejar en sus ojos los valores y virtudes de los demás. Pero algunos cierran los ojos, otros no ven, o tienen la vista cansada... algunos llevan gafas en colores y se niegan a que los pongan el tornillo que falta, pero también esos a veces tienen la vista ocupada... pero los momentos al reflejar la luz espero que cuentan :)