Retaking the covers! Last Resort - Papa Roach / Guitar Cover. / Retomando los covers!!! Last Resort

▶️ Watch on 3Speak



Saludos a toda la comunidad, después de un buen tiempo inactivo vuelvo a retomar la música, es hora de volver a tocar, !HACER RUIDO!. es un gusto traerles sonidos nuevos, pesados y alternativos. Cada día con mas energía :D

El día de hoy les traigo mas Nu metal con el tema de Last Resort - Papa Roach, cancion con una fuerte letra, cruda y explicita con la que se que muchos se han sentido identificados alguna ves.

Me gustaria dedicar este cover a mi amigo Rick que no se encuentra en esta comunidad pero que cumplio años ayer. feliz cumple bro.

Agradecimientos a @danyalerios por el apoyo y saludos a para @iefersoto
@mipiano
@rsalvarez
@juliopalomo

Sin mas que agregar me despido, espero lo disfruten.<3


Greetings to all the community, after a good time inactive I return to return to the music, it is time to play again, MAKE NOISE !. it is a pleasure to bring you new, heavy and alternative sounds. Every day with more energy: D

Today I bring you more Nu metal with the theme of Last Resort - Papa Roach, a song with strong lyrics, raw and explicit with which I know many have felt identified at one time or another.

I would like to dedicate this cover to my friend Rick who is not in this community but who had his birthday yesterday. happy birthday bro.

Thanks to @danyalerios for the support and greetings to @iefersoto
@mipiano
@rsalvarez
@juliopalomo

Without further ado I say goodbye, I hope you enjoy it. <3

Copia de Hive Block @oicor.png

Letra de la cancion/lyrics of the song


Último Recurso
Corta mi vida en pedazos
Este es mi último recurso
¡Asfixia! ¡Sin respirar!
Me importa un carajo si me corto el brazo sangrando
¡Este es mi último recurso!

Corta mi vida en pedazos
He llegado a mi último recurso
¡Asfixia! ¡Sin respirar!
Me importa un carajo, si me corto el brazo sangrando
¿Te importa siquiera si muero sangrando?

¿Estaría mal?
¿Estaría bien?
Si me quitara la vida esta noche
Lo más probable es que pueda
Mutilación fuera de la vista
Y estoy contemplando el suicidio

Porque estoy perdiendo la vista, perdiendo la cabeza
Ojalá alguien me dijera que estoy bien
Perdiendo la vista, perdiendo la cabeza
Ojalá alguien me dijera que estoy bien

Nunca me di cuenta de que estaba demasiado delgado
Hasta que fue demasiado tarde y estaba vacío por dentro
¡Hambriento! Alimentándose del caos y viviendo en pecado
Espiral descendente
¿Dónde empiezo?

Todo empezó cuando perdí a mi madre
Sin amor por mi mismo y sin amor por otro
Buscando encontrar un amor en un nivel superior
Encontrar nada más que preguntas y demonios

Porque estoy perdiendo la vista, perdiendo la cabeza
Ojalá alguien me dijera que estoy bien
Perdiendo la vista, perdiendo la cabeza
Ojalá alguien me dijera que estoy bien

Nada está bien, nada está bien
Estoy corriendo y estoy llorando
¡Estoy llorando! ¡Estoy llorando!
¡Estoy llorando! ¡Estoy llorando!
¡No puedo seguir viviendo así!

Corta mi vida en pedazos
Este es mi último recurso
¡Asfixia! ¡Sin respirar!
Me importa un carajo si me corto el brazo sangrando

¿Estaría mal?
¿Estaría bien?
Si me quitara la vida esta noche
Lo más probable es que pueda
Mutilación fuera de la vista
Y estoy contemplando el suicidio

Porque estoy perdiendo la vista, perdiendo la cabeza
Ojalá alguien me dijera que estoy bien
Perdiendo la vista, perdiendo la cabeza
Ojalá alguien me dijera que estoy bien

Nada está bien, nada está bien
Estoy corriendo y estoy llorando
¡No puedo ir viviendo de esta manera!

No puedo continuar
Viviendo de esta manera
¡Nada está bien!


Cut my life into pieces
This is my last resort
Suffocation! No breathing!
Don't give a fuck if I cut my arm bleeding
This is my last resort!

Cut my life into pieces
I've reached my last resort
Suffocation! No breathing!
Don't give a fuck, if I cut my arm bleeding
Do you even care If I died bleeding?

Would it be wrong?
Would it be right?
If I took my life tonight
Chances are that I might
Mutilation out of sight
And I'm contemplating suicide

'Cause I'm losing my sight, losing my mind
Wish somebody would tell me I'm fine
Losing my sight, losing my mind
Wish somebody would tell me I'm fine

I never realized I was spread too thin
Till it was too late and I was empty within
Hungry! Feeding on chaos and living in sin
Downward spiral
Where do I begin?

It all started when I lost my mother
No love for myself and no love for another
Searching to find a love upon a higher level
Finding nothing but questions and devils

'Cause I'm losing my sight, losing my mind
Wish somebody would tell me I'm fine
Losing my sight, losing my mind
Wish somebody would tell me I'm fine

Nothing's alright, nothing is fine
I'm running and I'm crying
I'm crying! I'm crying!
I'm crying! I'm crying!
I can't go on living this way!

Cut my life into pieces
This is my last resort
Suffocation! No breathing!
Don't give a fuck if I cut my arm bleeding

Would it be wrong?
Would it be right?
If I took my life tonight
Chances are that I might
Mutilation out of sight
And I'm contemplating suicide

'Cause I'm losing my sight, losing my mind
Wish somebody would tell me I'm fine
Losing my sight, losing my mind
Wish somebody would tell me I'm fine

Nothing's alright, nothing is fine
I'm running and I'm crying
I can't go are living this way!

Can't go on
Living this way
Nothing's all right!


▶️ 3Speak

Sort:  

Saludos hermano, te quedo excelente que viva el Rock 'n Roll

Ty, que viva!

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

After watching the video, I now feel like learning how to pay the guitar. You are really good t what you do

Ty, cheer up that with practice the songs you like you will like more when you can play them.

Okay i be looking out to that

Congratulations @ssamihc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.
You received more than 1000 upvotes.
Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Bee ready for the 2nd Hive Power Up Month challenge!
Trick or Treat - Share your scariest story and get your Halloween badge
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hey @ssamihc

Cómo estás? Cuanto tiempo sin verte por aquí, espero todo bien :))
Como dijiste, has vuelto a hacer ruido 😅 Divertido ruido es este! 🤘
Gracias por la mención y también saludos para tí 🎶🎶

Muy bien gracias, que tal el clima por allá? Que tal la música? Ya conseguiste compañero para tocar?

Todo bien por aquí, habrá una actuación con un coro en unas semanas, pero nada maś. Vamos lentito, como todo en mi país ;D

Maravilloso tema y maravillosa interpretación, que dedos tan ágiles, se nota que haz estudiado 😃😃😃 en fin, que buen cover, que buen video, éxitos! 💖