Colores que Vibran || colors that vibrate [Esp- Eng]

in DClub10 months ago



clkrb001b00vo2eszelsjgnvj_photo_2023-07-31_15-56-15.webp
clkrb00e900wh0xsz4db8c60g_photo_2023-07-31_15-56-02.webp
clkrb06av00vk8cszg0fghlig_photo_2023-07-31_15-56-11.webp
clkrb06ur00w35ssz2xq2f85g_photo_2023-07-31_15-56-18.webp
clkrb0dxy00wk0xsz0ajw3g21_photo_2023-07-31_15-56-22.webp
clkrb0bik00vkakszcq4z9a8x_photo_2023-07-31_15-56-07.webp

Azul Vibrante

En la vida los seres humanos nos identificamos con algún color especial que nos produce calma, emociones y pensamientos diferentes. Particularmente, me encantan varios colores y con los cuales me siento identificada, pero en esta oportunidad les hablaré sobre la sensación que me produce las diferentes tonalidades de azul que se pueden apreciar del mar.

Cuando veo el azul oscuro me produce una sensación de curiosidad y conocer lo que la profundidad del mar esconde, incluso me genera ciertos pensamientos de misterios. Recuerdo que desde niña, el azul profundo me producía cierto miedo, pero en la medida que fui creciendo y aprendí a nadar ese miedo se fue desvaneciendo, entendiendo que el color azul viene de la calma y de la paz interior, que producen las profundidades del mar.

La diferencia de azules, me permiten ver lo hermoso de la arena y los tesoros que en ella se encuentran, el agua cristalina estimula al movimiento y a explorar de forma segura lo que el mar alberga.

El color azul, me motiva, me alegra y vibra con bonita energía, además de usarlo en mi ropa, me identifico con él, con la belleza del cielo y en la medida que va cambiando de tonalidad mientras cae la noche.

Una vez tuve una experiencia con este color y la cual mantengo como un magnífico recuerdo. Uno de los primero vestidos que recuerdo en mi vida fue de color blanco con mariposas azules, al caminar los detalles de la mariposa brillaban con el movimiento y parecían flotar, solo tengo presente el color azul de las mariposas y la hermosa sensación que sentía. Recuerdo que podía sentir que yo volaba como mis mariposas en el vestido, fue tan hermoso que hoy en día lo guardo en mi mente y me hace reír.

Estas fotos y sus diferentes colores me recuerdan a esas mariposas y el sentido de libertad, ver el mar me recuerda a ese momento. Me inspira alegría, tranquilidad, armonía y sobre todo una gran serenidad tan maravillosa que hace que me sienta conectada con la inmensa belleza del azul del mar.

Me encantaría saber ¿Con cual color te identificas y vibras bonito? Y lo compartas en esta aplicación de @liketu que te permite mostrar tu contenido de forma alegre, tranquila y libre. Utiliza la etiqueta #talento, comparte tu color en fotos creativas y cuenta tu historia.

Con cariño
Angelica7

Vibrant blue

In life, human beings identify with a special color that produces calm, emotions, and different thoughts. In particular, I love various colors and with which I feel identified, but this time I will talk about the sensation that the different shades of blue that can be seen in the sea produce in me.

When I see the dark blue it gives me a feeling of curiosity and to know what the depth of the sea hides, it even generates certain thoughts of mysteries in me. I remember that since I was a child, deep blue caused me a certain fear, but as I grew older and learned to swim, that fear faded, understanding that the color blue comes from calm and inner peace, which is produced by the depths of the sea.

The difference in blue allows me to see the beauty of the sand and the treasures found in it, the crystal clear water stimulates movement and safe exploration of what the sea houses.

The blue color motivates me, makes me happy and vibrates with beautiful energy, in addition to using it on my clothes, I identify with it, with the beauty of the sky and to the extent that it changes tonality as night falls.

I once had an experience with this color and which I keep as a magnificent memory. One of the first dresses that I remember in my life was white with blue butterflies, when I walked the details of the butterfly shone with movement and seemed to float, I only remember the blue color of the butterflies and the beautiful sensation I felt. I remember that I could feel that I was flying like my butterflies in the dress, it was so beautiful that today I keep it in my mind and it makes me laugh.

These photos and their different colors remind me of those butterflies and the sense of freedom, seeing the sea reminds me of that moment. It inspires me with joy, tranquility, harmony and above all a great serenity so wonderful that it makes me feel connected with the immense beauty of the blue of the sea.

I would love to know what color do you identify with and vibrate pretty? And share it in this @liketu application that allows you to show your content in a happy, calm and free way. Use the hashtag #talent, share your color in creative photos and tell your story.

Fondly
Angelica7

Foltografías: Propias
Cámara: Dispositivo móvil


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Un pequeño paraíso 😍...que bello

Si, mi pequeño paraíso mi querida Chacal. Un abrazo inmenso para ti. Te comparto el tema de la semana que viene: Pasión, esto se desbordará jajajaj
Buena vibra.

Oh! Eso si se va a desbordar ese encuentro de talentos... Gracias por avisarme. 😘💜