Queremos una comunidad fuerte y feliz - We want a strong and happy community

in DClub4 years ago

comunidad.jpg

Fuente

En crecimiento

Estamos en una etapa de crecimiento, muchos nuevos suscriptores se están acercando a Dclub y realizan sus publicaciones desde aquí, esto nos alegra y también nos preocupa porque queremos crecer en armonía, con igualdad de oportunidades para todos.

Participar

Conversando con un amigo y miembro activo de la comunidad Dclub hemos coincidido en que la misma ha crecido en cantidad de miembros en forma sostenida y por supuesto en la cantidad de publicaciones que se realizan a través de ella.

Sin embargo es evidente que muchos de los miembros más antiguos y activos aun no han asimilado ese crecimiento y no están leyendo y votando los post de calidad que evidentemente tienen muchos de esos nuevos miembros.

Ayudar a nuestros benefactores

Las ballenas que dan sustento a Dclub necesitan de ese apoyo y colaboración de todos para continuar impulsando tanto a los nuevos miembros como a los antiguos y también necesitan que el resto de los integrantes ayuden a detectar si hay casos de plagio o fraude (copy & paste), no se puede dejar esa tarea en manos de nadie más, solo nosotros podemos y de esa manera colaboraremos también con la salud de la comunidad.

Compromiso de todos

Las ballenas votarán acompañando nuestro voto porque confían en nuestro criterio para detectar lo mejor de cada autor. Si nosotros no votamos a otros, ellos tampoco lo harán.

Por lo tanto instamos a todos los miembros de nuestra comunidad a leer y apoyar por la calidad de las publicaciones y de igual forma instamos a los nuevos integrantes a hacer lo mismo por toda la comunidad, de eso se trata esto: dar y recibir, de esa manera todos creceremos.

Adjunto aquí la opinión de uno de nuestros mayores benefactores:

done.jpg

Saludos para todos! 😄

Sort:  

Ese es un buen punto, el del plagio.
Siempre habrá el que quiera hacer trampas, lamentablemente, pero hay que entra todos lograr detectarlos y paralizarlos, eso está muy bien.
El crecimiento de la comunidad también depende de eso, de mantener a raya a los plagiadores que hacen de eso un deporte diario...
Felicidades y que siga creciendo la comunidad.

Estoy viendo una comunidad con una excelente perspectiva futura @DClub , no limitada por los confines geográficos de un país o de una categoría específica, abierta a todos los que quieran colaborar.

Espero que pueda decolar lo más rápidamente posible.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con esta iniciativa, la base de la sustentabilidad de una comunidad es la común unida, quiere decir el apoyo mutuo, soy @lopzdaniel pueden contar para mi apoyo para cualquier soporte, tambien soy diseñador grafico.. Un placer verlos en hive..

Desde que comencé a publicar en esta comunidad he recibido apoyo, estoy agradecida, ya que en otras ni en cuenta me toman, espero que mas personas se sigan uniendo.

Esta Comunidad apoya a los que comenzamos en Hive. Agradecida @DClub

Me siento muy feliz del nacimiento de esta bonita comunidad solidaria que abre un espacio de expresión para nosotros los creadores de contenido. He posteado algunas veces y pienso seguir haciéndolo pues, la comunidad se construye participando en ella y regalando contenido de calidad libre de plagio. Encantada de estar acompañándolos, cuenten con mi presencia y aporte de contenidos. Les dejo un abrazo y mi buena vibra, equipo @dclub.

firmaMRRaidhi.jpg

Congratulations @dclub! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 900 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing the HiveBuzz API for applications and websites
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

al fin apareces y yo estaba a punto de irme! me gustaría apoyar con lo que queda de mi SP, en gratitud por todo el apoyo que recibí en steem, Pero no tengo tiempo de revisar contenido, Mi esposa esta embarazada de nuevo y estamos construyendo nuestra casa. Por eso me gustaría automatizar mi voto para apoyar a Dclub, algún trail de votación que pueda usar para este fin?

Hello @dclub, you have some discord server, I would like to know this community.

Felicidades me siento feliz de ver crecer está comunidad en la que voy a estar, soy nuevo, la verdad me parece muy buena y les deseo lo mejor

Posted using Dapplr