You are viewing a single comment's thread from:

RE: [EPS-ENG] Haciendo hallacas por primera vez en Paraguay - Making hallacas for the first time in Paraguay

in DClub • 2 years ago

Tal vez pase tarde, pero queria dejarte mi comentario 😌, nunca pierdas las raices, el que hayas hecho hallacas es genial, recuerda que en el corazón esta todo... así que a ponerle amooooor a todo jajajaja, dirás de donde salío este loco jajaja pero me alegra que hagas los platos Venezolanos 🤗 saludos desde 🇻🇪

Sort:  

Holaaaaa! Me alegra leer tu comentario. Y sí. Fue todo un reto pero me encantó hacerlas y estoy muy orgullosa de mostrarles a otros la gastronomía de Venezuela y las tradiciones de las familias venezolanas. Y es cierto. Sin amor y corazón,nada sale bien. Así si🥰
No vale, que loco ni nada. Solo simpático y amigable.
Saludos, chamo, desde 🇵🇾 pero con mi corazon en 🇻🇪

🇻🇪 🇻🇪

🇻🇪 💞 💞 🇻🇪
🇻🇪 💞 💞 🤗 💞 💞 🇻🇪
🇻🇪 💞 💞 🇻🇪
🇻🇪 🇻🇪

Venezuela - Lo máximo!