What about my post? Qué pasa con mi post?

in DClub4 years ago

video.png

Very early this morning I left the house to do some shopping, for the first time in more than 6 months my children would come to lunch with us taking advantage of the latest modifications in the confinement where now they allow family gatherings of up to 10 people. So the plan was to go to a pasta factory to buy some ravioli while my wife cooked her meat stew, already famous among all our relatives and acquaintances.

The day was beautiful, heralding the spring that is coming tomorrow, when passing through the Plaza Misericordia I observed that the old fountain on one of its corners was working and I could not resist making a small video, the idea was to publish a post about the beginning of the equinox in the southern hemisphere.

When I got home I started writing about all this and then I uploaded the video to 3speak, that was around 10 in the morning, I could immediately see a nice poster where this application announced that the encoded of my video could last from a short span of time up to 2 days, I didn't give it too much importance because it was a very short video of just a few seconds.

Now seeing that more than 6 hours have passed and that this breaks my daily publication routine, I have decided to put this other one in its replacement, a bit as a protest because what happens does not seem correct, it is not possible that a video of fewer than 30 seconds takes that long to get posted so this is my way of complaining. I don't think it's a good service.

Notice to take your precautions when you want to use that application so that you are not surprised like me.

I send my regards to all.


separador.png


Esta mañana muy temprano salí de casa a hacer algunas compras, por primera vez en más de 6 meses mis hijos vendrían a almorzar con nosotros aprovechando las últimas modificaciones en el confinamiento donde ahora permiten reuniones familiares de hasta 10 personas. Así que el plan era ir a una fábrica de pastas a comprar unos ravioles mientras mi esposa cocinaba su estofado de carne, ya famoso entre todos nuestros familiares y conocidos.

El día se presentó hermoso, preanunciando la primavera que llega en el día de mañana, al pasar por la plaza Misericordia observé que la antigua fuente sobre una de sus esquinas estaba funcionando y no me resistí a hacer un pequeño video, la idea era publicar un post sobre el comienzo del equinoccio en el hemisferio sur.

Al llegar a casa me puse a escribir sobre todo esto y luego subí el video a 3speak, eso fue a eso de las 10 de la mañana, inmediatamente pude observar un simpático cartel donde esta aplicación anunciaba que el encoded de mi video podía durar desde un corto lapso de tiempo hasta 2 días, no le di demasiada importancia porque era un video muy corto de apenas unos pocos segundos.

Ahora viendo que han pasado más de 6 horas y que esto rompe mi rutina diaria de publicación he decido poner este otro en su reemplazo, un poco como una protesta porque no me parece correcto lo que ocurre, no es posible que un video de menos de 30 segundos tarde tanto para ser publicado, así que esta es mi manera de quejarme. No me parece un buen servicio.

Aviso para que tomen sus precauciones cuando deseen utilizar esa aplicación, para que no se vean sorprendidos como yo.

Les mando un saludo a todos.


Las fotografías son de mi propiedad excepto las que menciono la fuente.
The photographs are my property except those mentioned by the source.

Héctor Gugliermo
@hosgug

Sort:  

Los vídeos son complicados así que yo por eso no puedo por mucha demanda de tiempo.

Gracias por el dato, yo muy rara vez publico un video pero esto realmente me sorprendió, no esperaba que tardara tanto tiempo y aun sigue ahí sin avisar cuanto tiempo falta o si hay algún problema..

Realmente es demasiado tiempo de esperara , o tal vez tiene que ver con el hecho de que son 30 segundos, no tengo mucho conocimiento, pero estabas emocionado de hacer tu vídeo , es triste que haya resultado así .

Si @lupega, además tengo una rutina de publicación y eso me trastocó todo lo que llevo desarrollando, así que publiqué mi queja y a la madrugada finalmente se publicó el video. No era nada extraordinario, solo una pequeña filmación con una explicación del equinoccio. Salió cuando quiso la aplicación y no cuando quería yo.
Saludos

Congratulations @hosgug! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Update for regular authors