Noche agradable de fútbol//Nice football night//

in DClub3 years ago (edited)

Un saludo a toda la comunidad.
En la noche de hoy fui a ver un partido amistoso de fútbol entré los compañeros de trabajo de mi esposo y otros del taller vecino.

Greetings to the whole community.
Tonight I went to watch a friendly soccer game with my husband's co-workers and others from the neighboring workshop.

20210907_202507.jpg

Mientras puedan cerrar temprano, se quedan para jugar un partido amistoso. Hoy mi esposo me invitó a ver el partido y como me gusta mucho el fútbol me fui sin pensar.

As long as they can close early, they stay to play a friendly match. Today my husband invited me to watch the game and since I really like soccer I went without thinking.

20210907_202444.jpg

Es bueno que a pesar del duro trabajó que tienen todo el día, también piensen en distraer la mente un poco y en hacer un poco de ejercicio practicando algún deporte.
Esta ha sido mi publicación de hoy gracias a todos por tomarse el tiempo de leer, espero contar con su apoyo en @naza3783.!!

It is good that despite the hard work you have all day, also think about distracting your mind a little and doing a little exercise practicing sports.
This has been my post today, thank you all for taking the time to read, I hope to have your support at @naza3783.!!

Sort:  

Eso es cierto, a pesar del trabajo de igual manera dejan un poco tiempo para divertirse. A veces no se trata de solo trabajar, Att. El futbol es mi pasión jeje

Asi es, gracias por tu comentario.!