[ESP-ENG] Mi experiencia en SoyYogaMaturín en Hive Monagas

in Hive Monagas8 months ago



cllsmtfau00zp7kszfn4qawze_photo_2023-08-26_18-22-29.webp
_Participantes e instructora. Un grupo fenomenal // Participants and instructor. a phenomenal group

Foto cortesía de @artsyjose_
cllsmteju00zi2cszfgk7bbsv_photo_2023-08-26_17-19-51_3.webp
En el bus vía parque La Guaricha con @creacioneslelys // On the bus via La Guaricha park with @creacioneslelys
cllsmu3bp01047wsze8xibtcw_photo_2023-08-26_17-19-51_2.webp
Entrando al parque La Guaricha / Entering the La Guaricha park
cllsmu1s300za5esz49dhba18_photo_2023-08-26_17-19-51_4.webp
La actividad en pleno / The activity in full
cllsmukha01077wszfpny61e7_photo_2023-08-26_18-22-29_2.webp
_Relajación total, conexión cuerpo y mente / Total relaxation, body and mind connection

Foto cortesía de @artsyjose_
cllsmut8l00zl2cszaet3f0cx_photo_2023-08-26_17-19-50_3.webp
_Ejercicios para el fortalecimiento de piernas y rodillas / Exercises to strengthen legs and knees

Foto cortesía de @jennyzer_
cllsmvdpq00ym9wszcr3t1zp9_photo_2023-08-26_17-19-50.webp
_Amando nuestro cuerpo / loving our body

Foto cortesía de @jennyzer_
cllsmvj1l00ypbcszhfk9e6hz_photo_2023-08-26_17-19-50_2.webp
_Más ejercicios / More exercises

Foto cortesía de @jennyzer_
cllsmw3kk00xr5rszf60k5c5l_photo_2023-08-26_17-19-51_5.webp
En la grata compañía de @artsyjose / In the pleasant company of @artsyjose
cllsmw1is0117avsz9ro0buc9_photo_2023-08-26_17-19-50_4.webp
Una experiencia única en compañía de los hivers / A unique experience in the company of the hivers

ESPAÑOL

¡Saludos mis amigos!
El día de hoy asistimos a un encuentro en el Parque La Guaricha de nuestra ciudad de Maturín, donde un grupo de hivers compartimos una experiencia inolvidable. Es mi primera vez realizando una actividad de bienestar como es la yoga, donde la conexión entre la mente, el cuerpo y el alma debe ser total.

Llegamos @creacioneslelys y yo un poco retrasadas, ya la actividad había empezado pero no fue motivo para no integrarnos. Inmediatamente ocupamos nuestros sitios y comenzamos los ejercicios de relajación y aunque llegué con un poco de estrés porque no pasé buena noche, a medida que íbamos avanzando notaba como mi cuerpo se relajaba.

Fueron dos horas, de ejercicios y aunque mi cuerpo protestaba porque no estoy acostumbrada a ningún tipo de ejercicio, pude hacer esa conexión de las que todos hablan, mente y cuerpo en un solo ente, una unificación donde no hay cabida para ningún tipo de pensamientos.

A medida que avanzaba, con la voz de nuestra instructora, Marinés Álvarez y la agradable música de fondo, conseguí un nivel total de relajamiento. Al final de la actividad sentí una nueva energía en mi cuerpo, menos dolor y más tranquilidad.

Muy contenta con los resultados y con ganas de mucho más. Esperando que más actividades como éstas se repitan. Gracias a @yelimarin por la invitación y la organización. Muy contenta de conocer y compartir con los demás integrantes de la comunidad como @jennyzer, @genice, @chemi.art , @artsyjose y @graciliano. Esperando que estos eventos se repitan y la participación de los demás hivers.

ENGLISH

Today we attended a meeting in La Guaricha Park in our city of Maturín, where a group of hivers shared an unforgettable experience. It is my first time doing a wellness activity such as yoga, where the connection between the mind, the body and the soul must be total.

@creacioneslelys and I arrived a little late, the activity had already started but it was no reason not to join. We immediately took our seats and began the relaxation exercises and although I arrived with a bit of stress because I did not have a good night, as we progressed I noticed how my body relaxed.

It was two hours of exercises and although my body protested because I am not used to any type of exercise, I was able to make that connection that everyone talks about, mind and body in a single entity, a unification where there is no room for any type of thought. .

As it progressed, with the voice of our instructor, Marinés Álvarez and the pleasant music in the background, I achieved a total level of relaxation. At the end of the activity I felt a new energy in my body, less pain and more calm.

Very happy with the results and looking forward to much more. Hoping that more activities like these will be repeated. Thanks to @yelimarin for the invitation and the organization. Very happy to meet and share with the other members of the community such as @jennyzer, @genice, @chemi.art, @artsyjose and @graciliano. Hoping that these events are repeated and the participation of the other hivers.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Amiga, para mi también fue la primera vez practicando esta actividad tan genial y sanadora como es el yoga, hace algún tiempo practiqué yoga aéreo pero estaba más pequeño. La experiencia fue muy genial. Por cierto jajajaja, creí que ya tenías mucho tiempo usando el cabello corto ya que te queda genial, me meto en tu perfil y me enteró que te lo cortaste recientemente jejejjee. Se te ve muy genial. Espero que se siga integrando a las actividades de hivemonagas. Saludos!

Yo también espero poder seguir participando aunque mañana no pueda mover ni un dedo 🤭. Si, el corte está reciente, liberación total, cuerpo, mente y cabello 🤣🤣. Un placer conocerlos y compartir un rato tan agradable.

Felicidades 🎈 gracias por animarte y vivir esta experiencia juntas. Esa conexión mente, cuerpo y alma yo no la logré esta vez, espero que para las próximas pueda concentrarme más.

Que bueno que los ejercicios hayan contribuido para calmar tu 🤕 dolor, la instructora es fenomenal, me gusto. Se te nota el cambio de cómo llegaste a cuando te fuiste. ¡Es un total éxito!

Es cuestión de concentración, a pesar de ser mi primera experiencia en yoga, logré desconectar del entorno y solo sentir mi cuerpo. De verdad que me gustó un montón.

Hola amiga tienes buena vibra 💯 no pensé que eras una Hivers. Que bueno que estés alentando a participar en las actividades. 🤗 nos vemos en la próxima.

Me encantó toda la actividad, el grupo y el lugar. Todo un conjunto para conservar la armonía. Nos vemos en la próxima 😁. Saludos.

Amiga que bueno que hayas podido asistir hoy, fue un encuentro de bienestar muy chévere ajajaj, espero encontrarnos pronto para que nos llenes de esa buena vibra que irradias.

También quiero que se repita, las buenas vibras es debido al entorno y a la compañía, todos me hicieron sentir en familia.

Me alegra que la hayan pasado chevere y que te haya ayudado, se ve estuvo muy buena la actividad, para la proxima espero poder acompañarlos, Saludos.

Estuvo genial, te lo perdiste. No puedes dejar de asistir al próximo encuentro. Saludos 😁

Que fino, me alegro y me emociona estos eventos, abrazos...gracias por compartir

Demasiado bueno el encuentro, pero aquí estoy pidiéndole permiso a un dedo para mover el otro 🤭🤭🤭

Me dio gusto conocerte y que nos acompañaras en esta actividad, nos merecíamos este cariñito, siempre es bueno reunirnos y compartir como una gran familia, la clase estuvo estupenda, se logró lo que queríamos que era pasar un día lleno de bienestar y buenas energías de la mano dee equipo de SoyYogaMaturin como aparecen en su cuenta en instagram.

Muy buena la actividad, de verdad me encantó aunque hoy haya amanecido estropeada pero es la falta de ejercicios. Espero que se repita 😁

Amiga Linita, fue un verdadero placer compartir contigo ambos eventos del día sábado. Estoy encantado con tu personalidad, no puedo esperar a volver a vernos para caminar y correr desde temprano, es todo un honor hacerlo con su compañía y la de la amiga @creacioneslelys.💟

Excelente, seguro fue una linda experiencia. 🥳