Concurso "Por que me gusta discovery-it" - "Because I like discovery-it" (contest)

in Discovery-it3 years ago (edited)

Mostrando mis talentos en @discovery-it
Showcasing my talents at @discovery-it

Diseño sin título (2).gif


Hey saludo a todas las personas que forman parte de esta comunidad, esta es mi primera publicación en Discovery-it. He llegado para descubrirlos y descubrirme.

Voy a presentarme y a decirles mis talentos o aquello que está creciendo en mi que puedo dar a otros, gracias a un excelente concurso creado por @oscurity miembro de la comunidad Discovery-it. Que trata de descubrir tus talentos gritar al mundo como te diviertes, lo que te apasiona y sabes hacer, cualquier cosa sirve para expresarte, así que aquí voy yo.

Mi nombre es Ana María Santacruz, soy venezolana y vivo en Venezuela, tuve la oportunidad de emigrar pero preferí cuidar de mi mamá y abuela por sus problemas de salud, además quien va prender la leña, caminar 9 kilómetros al día, buscar los insumos, no puedo salir corriendo mi lugar está aquí en mi tierra, que aunque sea duro, amo mi país y a su gente.

Hey greetings to all the people who are part of this community, this is my first publication in Discovery-it. I have come to discover you and myself.

I am going to introduce myself and tell you my talents or what is growing in me that I can give to others, thanks to an excellent contest created by @oscurity member of the Discovery-it community. It's about discovering your talents, shouting to the world how you have fun, what you are passionate about and what you know how to do, anything is good to express yourself, so here I go.

My name is Ana Marìa Santacruz, I am Venezuelan and I live in Venezuela, I had the opportunity to emigrate but I preferred to take care of my mother and grandmother because of their health problems, besides who is going to light the firewood, walk 9 kilometers a day, look for the supplies, I can not run away, my place is here in my land, although it is hard, I love my country and its people.


🐛🐛
IMG_20200729_114933.jpgIMG_20200729_114928.jpg

Un visitante de muchos colores - A visitor of many colors


Quiero mencionar que agradezco mucho este concurso que se titula CONTEST WHY DO I LIKE DISCOVERY-IT?💸💶 / CONCURSO PORQUE ME GUSTA DISCOVERY-IT?🤑 Porque está dirigido a la comunidad Venezolana para apoyar a los hivers que se esfuerzan por crear contenido de calidad y se mantiene alegre a pesar de las circunstancias, es su post el señor @oscurity hace una linda descripción de su motivación para crear el concurso que además lo generado por el mismo es un aporte para otro venezolano el señor @latino.romano, muchas gracias por su gran gesto y corazón.

Me extraña que el concurso no haya tenido tanta participación, 🤔

I want to mention that I am very grateful for this contest entitled CONTEST WHY DO I LIKE DISCOVERY-IT?💸💶 / CONCURSO PORQUE ME GUSTA DISCOVERY-IT?🤑 Because it is aimed at the Venezuelan community to support hivers who strive to create quality content and remain cheerful despite the circumstances, is his post-Mr. @oscurity makes a nice description of his motivation to create the contest that also generated by it is a contribution to another Venezuelan Mr. @latino.romano, thank you very much for your great gesture and heart.

I'm surprised that the contest didn't have so much participation, 🤔.


IMG_20201224_124718.jpg

Uno de los animales que siempre me gusta fotografiar es la mantis religiosa. - One of the animals I always like to photograph is a praying mantis.

IMG_20201011_213957.jpg

IMG_20201027_221512.jpg


Mis talentos 😛😋

Aquí es donde habla mi ego, jejeje tengo muchas cualidades que pudiera explotar pero también tengo muchos defectos que debo corregir, la inconstancia me ha afectado mucho a los largo de mis años, pero puedo decir que me gusta la literatura, a veces me inspiro y escribo buenas poesía, me gusta la fotografía y disfruto de esa pasión al tomar imágenes de animales en macro.

También, suelo crear relatos, cuentos, tengo un espíritu competitivo me encantan los concursos e iniciativas, tanto que cree mi propio concurso para la comunidad que se llama Have fun with mind games and win Hive - Concurso diviértete con juegos mentales y gana Hive, ya llevo 5 meses haciéndolo de forma semanal.

A parte del concurso también cree una iniciativa que se llama (Eng-Esp)Movies I made in Hollywood, Do you want to be in film and TV? Initiative 🎥 Películas que realice en Hollywood, ¿Quieres estar en cine y TV? Iniciativa 😂 donde las personas que han participado han tenido buena valoración, además de la diversión que hemos disfrutado.

Me gusta el dibujo, el canto, los animales, todo lo que representa la vida, amo todo lo que respira. Les muestro una corta poesía de mis inicios de poeta jejeje y algunas de mis fotos.

My talents 😛😋

This is where my ego speaks, hehehe I have many qualities that I could exploit but I also have many defects that I must correct, inconstancy has affected me a lot throughout my years, but I can say that I like literature, sometimes I get inspired and write good poetry, I like photography and I enjoy that passion when taking images of animals in macro.

Also, I usually create stories, I have a competitive spirit, I love contests and initiatives, so much that I created my contest for the community called Have fun with mind games and win Hive - Concurso diviértete con juegos mentales y gana Hive, I've been doing it weekly for 5 months now.

Apart from the contest I also created an initiative called (Eng-Esp)Movies I made in Hollywood, Do you want to be in film and TV? Initiative 🎥 Películas que realice en Hollywood, ¿Quieres estar en cine y TV? Iniciativa An initiative 😂 where the people who have participated have had good feedback, plus the fun we have enjoyed.

I like drawing, singing, animals, everything that represents life, I love everything that breathes. I show you a short poem of my beginnings as a poet hehehe and some of my photos.


IMG_20210520_120223.jpg

IMG_20210520_120826.jpg
Fotos macro de una mariposa - Macro photos of a butterfly


Y me despido feliz porque estoy de cumpleaños, así que aprovecharé para dar gracias a Dios por un año más de vida, de suspiros y respiros, de esperanzas e ilusiones, de amor para dar y recibir, gracias por la personas que me rodean físicamente y por los que están virtualmente como los Hivers.

Gracias Dios por mi familia, mis amigos y la experiencia que cada día me das, gracias por los alimentos, techo y ropa que no me faltan, por la salud y por los sueños y deseos de mejorar.

Gracias por mi perrito que amo mucho y por darme este cuerpo que está bien bueno jejejejeje estoy bromeando.

Gracias, gracias, gracias en este momento tengo necesidad de agradecer más tarde empiezo a pedir. 😛 Sin embargo quien quiera regalar saben donde pueden enviar 🤣🤣😛🤗😘

Gracias por leer este super post largo de presentación, por conocerme un poco más y por celebrar mi cumpleaños conmigo.

And I say goodbye happy because I am on my birthday, so I will take this opportunity to thank God for another year of life, of sighs and breaths, of hopes and illusions, of love to give and receive, thanks for the people who surround me physically and for those who are virtually like the Hivers.

Thank you, God, for my family, my friends, and the experience you give me every day, thank you for the food, shelter, and clothes that I do not lack, for my health, and for the dreams and desires to get better.

Thank you for my little dog that I love very much and for giving me this body that is very good hehehehehehehe I'm kidding.

Thank you, thank you, thank you at this moment I need to thank you later I start asking. 😛 However, who wants to gift know where you can send it 🤣🤣😛🤗😘🤣😛🤗😘.

Thank you for reading this super long introduction post, for getting to know me a little more, and for celebrating my birthday with me.


Poesía el tiempo - Poetry time

Tiempo es lo que queremos y siempre perdemos
Es lo que se agota con cada anhelo
Es lo que nos sobra cuando nacemos
Es lo que queremos cuando tenemos
A seres amados cercanos al cuerpo
Si tuvieramos tiempo como el Dios eterno
No viviriamos en el momento
Desperdiciariamos cada fragmento
seguramente mas de lo que lo hacemos
Si aprecias tu tiempo aprende del Cielo
que este se expande por el universo
crece, siente, disfruta el momento
y agradece a Dios por cada sustento


Time is what we want and always lose
It's what runs out with every yearning
It's what we have plenty of when we are born
It is what we want when we have
Loved ones close to the body
If we had time like the eternal God
We would not live in the moment
We would waste every fragment
Surely more than we do
If you cherish your time learn from Heaven
that it expands throughout the universe
grow, feel, enjoy the moment
and thank God for every sustenance


Por qué me gusta discovery-it

Porque es una comunidad abierta al talento, la creatividad, que busca ayudar a difundir tus publicaciones siendo su lema principal descubrir nuevos contenidos y llevarlos a la vista de todos.

Sigamos descubriendo nuestros talentos y compartiendo los de alguien más en discovery-it

Why I like discovery-it

Because it is a community open to talent, creativity, that seeks to help spread your publications being its main motto to discover new content and bring it to everyone's view.

Let's keep discovering our talents and sharing those of others in discovery-it.


Las imágenes y gifs de esta publicación han sido utilizadas en otras publicaciones de Hive, y son creadas con la cámara del celular Huawei Honos 8s y los gifs con canva 😉 The images and gifs in this post have been used in other Hive posts, and are created with the Huawei Honos 8s cell phone camera and the gifs with canva.


¡May your dreams of prosperity come true!

¡Hi Hivers! @soyunasantacruz, a person who every day strives to be better than yesterday, who leaves his problems in the hands of a whole creator, full-time hivers living in Venezuela. In my blog you will find a little bit of everything, I like to write about prosperity, spirituality, tourism, nature, animals, poetry, stories and fiction stories, I like photography and I am a fan of contests and initiatives, if you want to be informed of the latest contests this is the account you should follow, I also have a contest for the community. Thanks for stopping by my blog! See you in the comments!

¡Hola Hivers! @soyunasantacruz, una persona que cada día se esfuerza por ser mejor que ayer, que deja sus problemas en manos del creador, hivers a tiempo completo viviendo en Venezuela. En mi blog encontrarás un poco de todo, me gusta escribir sobre prosperidad, espiritualidad, turismo, naturaleza, animales, poesía, cuentos y relatos de ficción, me gusta la fotografía y soy fan de los concursos e iniciativas, si quieres estar informado de los últimos concursos esta es la cuenta que debes seguir, también tengo un concurso para la comunidad. ¡Gracias por pasarte por mi blog! ¡Nos vemos en los comentarios!

Sort:  

!discovery 30 wuaaooo cuantos talentosss adore tus macros, un post muy creativo me encanto mucha suerte y bueno respondiendo el porque no tuvo tanta participacion es porque somos una comunidad poca conocida pero vamos poco a poco impulsandonos! Abrazosss

Holaaaa @oscurity muchas gracias, que rápido vio mi participación jejeje voy a colocar el link en su publicación.

Claro que si, el nombre de la comunidad me gusta mucho, paso a paso se llega lejos y la cima es arriba. Gracias por el concurso y me disculpo por todas las notificaciones, tuve que editar varias veces un pie de foto que no me gusto como salía, muchas gracias.


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Graciassssss por el apoyo.

Yo si tenia fe de que te meterias en el concurso, mucha suerte

Gracias, pero no me habías avisado jumm 😏😒 casi me quedo sin participar. 😡 @apeboy 😛

Crei que habias visto mi post linda

No amiguito, 😒 vi el de las ballenas nada mas.

Ahhh no, tremenda falla, aparte de ese, vi otro hoy que me gusta para que participes tu tambien, sino es que ya lo hiciste, dentro de un rato te lo paso al priv linda

HOla @soyunasantacruz!
Vaya eres una mujer multifacética es estupendo tus capacidades. Me identifico contigo en que también soy muy agradecida, agradezco de todo corazón a Dios por todo porque sin él nada soy, agradezco a todos los que son amables y generosos conmigo y al igual que tú yo dejo en las manos de Dios lo difícil de las circunstancias presentes porque sé que Dios se encarga de todo.

Me da gusto descubrir tu publicación.

Hola @victoriaxl muchas gracias, los talentos ocultos salen a flote en los momentos de crisis y eso me paso a mi, he llegado a hive descubriendo mis talentos y creyendo en ellos gracias al apoyo de la comunidad.

Gracias por tu bonito comentario, las personas agradecidas somos mas, que pases feliz día. 😊😉