Mi reporte de Actifict: enero 20 2024 - #SWC

in Actifit5 months ago (edited)
Fotografía tomada por @ashura-sw
Fotografía tomada por @ashura-sw
Fotografía tomada por @ashura-sw
Fotografía tomada por @ashura-sw
Fotografía tomada por @ashura-sw
Fotografía tomada por @ashura-sw
Spanish
English

Fotografías en una noche de paseo por "Olimpus Sport".
Photographs on a night out at "Olympus Sport".


Hola a todos mis queridos amigos, hoy les traigo mi primer reporte de actifit dónde les contaré cómo fue mi noche de paseo hacia el centro deportivo Olimpus Sport, en este lugar se pueden jugar o practicar diversas disciplinas como el voleibol, tenis, paddle tennis, entre otros. La principal razón por la que fui fue el voleibol, unos amigos me invitaron a pasar el rato y jugar, yo nunca había practicado volibol 😅😅 así que mis primeras partidas fuero catastróficas jaja, pero ya luego de racticar un poco logré desenvolverme bastante bien en el juego, pero sin duda alguna fue una noche diferente y bastante entretenida. 😜

Hello to all my dear friends, today I bring you my first actifit report where I will tell you how my night out was going to the Olimpus Sport sports center, in this place you can play or practice various disciplines such as volleyball, tennis, paddle tennis, among others. The main reason I went was volleyball, some friends invited me to hang out and play, I had never played volleyball 😅😅 so my first games were catastrophic haha, but after practicing a little I managed to perform quite well in the game, but without a doubt it was a different and quite entertaining night. 😜


Espero haber podido captar su atención y que sea de su agrado
Nos vemos en una nueva entrega

I hope I was able to capture your attention and that it is to your liking, see you in a new installment


Créditos
Credits
Cámara📷: @ashura-sw
Camera📷: @ashura-sw
Dispositivo📱: Tecno Camon 20 PRO
Device📱: Tecno Camon 20 PRO
Editor💻:InShot
Editor💻:InShot
Traductor:Traductor Google
Translator:Translator Google

Creador de Contenido Original
Original Content Creator

Gracias por leer mi Publicación
Thanks for reading my Post
¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Instagram y Facebook
Want to know more about me? Here I leave you my Instagram and Facebook
Social Media
Instagram
Facebook

---
This report was published via Actifit app (Android | iOS). Check out the original version here on actifit.io


20/01/2024
6642
Ciclismo, Voleibol
Height
165.0 cm
Weight
63.0 kg
Body Fat
5.04 %
Waist
73 cm
Thighs
36 cm
Chest
96 cm

Sort:  

Excelente publicación hermano 🔥

Loading...

A mí me encanta el Voleibol 🏐 jajaj
Sería chévere jugar un día de esto mi hermano, me alegra que hayas podido jugar y practicar un rato 💪🏼🔥 Buen reporte mi hermano, se ve que fue bastante lejos brot.

¡¡Saludos!!