Luego de trabajar me fui al parque para entrenar🏋⚾ / After work I went to the park to train 🏋⚾

in Actifit2 years ago

Así mismo fui al parque con unos guantes y pelota de béisbol que fueron compradas por Aliexpress, para poder jugar acá en Chile ya que la cultura de este país donde estoy residiendo es solamente el futbol.

I also went to the park with some gloves and a baseball that were bought by Aliexpress, to be able to play here in Chile since the culture of this country where I am residing is only soccer.


Haciendo morisquetas mientras lanzo la pelota / Doing morisquetas while I throw the ball


Esperando que la pelota me la lanzaran / Waiting for the ball to be thrown at me

Por lo que con el una vez cansado de tanto lanzar la pelota, puse a ejercitar con unas maquinas sencillas que siempre encontramos en los parques. Realice una rutina simple para ver en condiciones estaba, pero les digo la verdad, estaba horrible sin condición alguna.

So with him once tired of throwing the ball so much, I began to exercise with some simple machines that we always find in the parks. I did a simple routine to see how good I was, but I tell you the truth, I was horrible without any conditions.


Parte de parque donde estabamos jugando / Part of the park where we were playing


Ejercitándome un poco antes de marcharme / Exercising a bit before I go

Ya intentare ir mas seguido pero en pro de empezar a trotar para continuar con mis rutina de entrenamientos para bajar peso.

I will try to go more often but in favor of starting jogging to continue with my training routine to lose weight.

⬅ ARTICULO ANTERIOR

PREVIOUS ARTICLE

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Imágenes propias / Own images ©2021, @critic-on.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂