Mi reporte de Actifict: mayo 21 2024 #SWC

in Actifit29 days ago

Un poco de lo que fue mi día

A little bit of what my day was like


Español
English

Saludos, queridos amigos de Actifict y Hive. Espero que se encuentren muy bien en este día. Hoy ha sido un día un poco ajetreado para mí.

Después del mediodía, me dirigí hacia la parte céntrica de la ciudad con el propósito de ir al banco a retirar dinero en efectivo. El transporte me dejó en la plaza Bolívar y desde allí empecé una pequeña caminata hacia el banco. Una vez que salí de allí, continué mi camino en busca de un servicio técnico de telefonos, ya que el teléfono de mi hermano menor tenía la batería averiada.

Después de buscar un poco, finalmente encontré el servicio técnico que necesitaba. Esperé pacientemente mientras instalaban la nueva batería, lo cual tomó alrededor de 40 minutos. Una vez que el teléfono estuvo listo, me dispuse a regresar a casa.

Afortunadamente, llegué justo a tiempo para contemplar el hermoso atardecer. Les envío un cálido saludo y muchas bendiciones para todos ustedes. ¡Que tengan un maravilloso dia!

Greetings, dear friends of Actifict and Hive. I hope you are doing very well today. Today has been a bit of a busy day for me.

After noon, I headed towards the central part of the city with the purpose of going to the bank to withdraw cash. The transportation dropped me off at Plaza Bolivar and from there I started a short walk to the bank. Once I got out of there, I continued my way in search of a telephone technical service, since my younger brother's phone had a broken battery.

After some searching, I finally found the service I needed. I waited patiently while they installed the new battery, which took about 40 minutes. Once the phone was ready, I set out to return home.

Fortunately, I arrived just in time to watch the beautiful sunset. I send warm greetings and many blessings to all of you and have a wonderful day!



Credits
Cámara
Camera
@dilanbrad
@dilanbrad

Traductor: DeepL logo Traductor
Translator: DeepL logo Traductor


Muchas gracias por leer mi publicación

Thank you very much for reading my publication!
This report was published via Actifit app (Android | iOS). Check out the original version here on actifit.io


21/05/2024
14450
Caminando
Height
179.0 cm
Weight
65.0 kg
Body Fat
18 %
Waist
79 cm
Thighs
49 cm
Chest
90 cm

Sort:  
Loading...

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Gracias por el apoyo🙌🙌