Mi reporte de Actifict: enero 16 2024 - #SWC

in Actifit5 months ago (edited)

















Español
English

“Una pequeña rutina después de un tiempo 💪🔥”
"A little routine after a while 💪🔥"

¡Hola! Comunidad de actifit el día de hoy vengo con mi reporte diario a traerles unas cuantas fotografías de mi rutinas de básicos el día de hoy 😁.

Tenía un cierto tiempo sin hacer básicos como fondos y dominadas ya que estaba un poco enfocado en otras cosas, pero la verdad fue una buena manera de despejarme y ponerme a hacer cosas nuevas para mejorar como atleta 💪🔥.

Luego de esto trote y le di la vuelta a la Vereda del Lago y con eso culmine mi entrenamiento el dia de hoy. Espero que les haya gustado mi post 😁. ¡Hasta la próxima!

Hi! actifit community today I come with my daily report to bring you a few pictures of my basics routines today 😁.

I had some time without doing basics like bottoms and pull-ups since I was a bit focused on other things, but the truth was a good way to clear my head and get me to do new things to improve as an athlete 💪🔥.

After that I jogged and did a lap around the Vereda del Lago and that was the end of my training today. I hope you liked my post 😁 See you next time.


photo_2023-12-11_17-49-14.jpg


****


Créditos
Credits
DISPOSITIVO
DEVICE
Samsung A10
Samsung A10
Trípode
Tripod
Diseño del nuevo banner de Fortis
New Fortis banner design
@pamdaa
@pamdaa
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL

Editor de fotografías: Adobe Photoshop Lightroom
Photo edition: Adobe Photoshop Lightroom


¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM


This report was published via Actifit app (Android | iOS). Check out the original version here on actifit.io


16/01/2024
5024
Trotar
Height
1.75 cm
Weight
62 kg
Body Fat
5.5 %
Waist
76 cm
Thighs
57 cm
Chest
111 cm

Sort:  

Tremendo atleta competiTIVO

Nuestro Capi!!💪🏽

Que buen reporte mi brot! Siempre destacando! Abrazo! Sigue entrenando! Mantente fuerte!

Loading...