Mi reporte de Actifict: abril 9 2024 - #SWC

in Actifit3 months ago









Español
English

“Un poco de muscle up después del empuje 💪🏼”
"A little muscle up after the push 💪🏼"

Como se encuentran del día de hoy comunidad de #Actifit tengo un gran tiempo sin publicar pero fue por un bien mayor la verdad ya que voy a traer más contenido de calidad al ecosistema de hive sin nada más que decir los dejo con mi breve publicación 🙌🏼.

El día de ayer hice una rutina de empuje a altas horas de la mañana enfocado en pino y la verdad no me había quedado tan satisfecho del todo 😂 así que descanse un poco y me propuse hacer unos 20 muscle ups antes de irme a mi casa ya que es un ejercicio que tenía muy abandonado y en el cual quiero ganar repeticiones y resistencia 💪🏼. Al final de todo llegué a la cifra y me sentí un poco más satisfecho 😂.

No quería alargarme mucho con este reporte ya que es muy fácil de explicar así que espero que les haya gustado y nos vemos la próxima ♥ ️. #Actifit

As you are from today #Actifit community I have a long time without posting but it was for the greater good the truth as I will be bringing more quality content to the hive ecosystem with nothing more to say I leave you with my short post 🙌🏼.

Yesterday I did a push up routine in the wee hours of the morning focused on pino and truth be told I wasn't that satisfied at all 😂 so I rested a bit and set out to do about 20 muscle ups before I went home since it's an exercise I had very neglected and in which I want to gain reps and endurance 💪🏼. At the end of it all I hit the number and felt a little more satisfied 😂.

I didn't want to get too long with this report as it's very easy to explain so I hope you liked it and see you next time ♥ ️. #Actifit


photo_2023-12-11_17-49-14.jpg


****


Créditos
Credits
DISPOSITIVO
DEVICE
Redmi 13c
Redmi 13c
Diseño del nuevo banner de Fortis
New Fortis banner design
@pamdaa
@pamdaa
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL

Editor de fotografías: Adobe Photoshop Lightroom
Photo edition: Adobe Photoshop Lightroom


¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM


This report was published via Actifit app (Android | iOS). Check out the original version here on actifit.io


08/04/2024
5203
Caminando
Height
1.75 cm
Weight
62 kg
Body Fat
5.5 %
Waist
76 cm
Thighs
57 cm
Chest
111 cm