Mi reporte de Actifict: mayo 9 2024

in Actifit16 days ago (edited)

photo_2024-05-09_15-26-55.jpg

photo_2024-05-09_15-04-50.jpg


Español
English

Hola amigos de Actifit. Ando por allí en un video cantando junto con mi amigo @Arthurblack. Ni modo… supongo que es extraño combinar estas dos facetas por aquí, pero junto a mi amigo estaré cantando de vez en cuando. Al mismo tiempo estoy practicando varias obras de conservatorio en mi guitarra, así que las cosas irán cambiando de aire en mi blog ya que no pienso publicar más en SWC, y mientras resuelvo cómo y dónde postear. Bueno… hacemos algo de musiquita, muestro otra faceta de mi mismo.

Hablando de aires… aire el que me faltaba el día de ayer, ya que luego de mucho tiempo le di dos vueltas al parque, rozando los 7 Kilómetros de trote continuo. Que pasada, es muy genial poder controlar a tu mente hasta el final, que te dice que pares, pero tú continúas hasta llegar a la meta. Varios atletas del Zulia hemos resuelto que a pesar de la adversidad continuaremos hasta llegar a la meta. Con más libertades, transparencia y menor represión. Cada uno que lo vea como mejor le parezca. Lo importante es mantener activas nuestras cuentas y seguir publicando en la Blockchain.

Después de trotar acostumbro hacer muscle ups. Extraño a mi amigo y compañero @Valecillos, que está un poco malito de salud. Pero gracias a dios pude ver a @Edixovm, y es como así un sentimiento va compensando al otro. Me he sentido así últimamente. Es el precio de la libertad, toca ir picando piedra e ir trazando tu propio camino. Leonardo está muy entusiasmado con su nueva cuenta, quiere que grabemos muchas cosas, yo estoy que contacto con varios amigos músicos a ver si podemos colaborar… En fin, tengo las ideas a flor de piel, como siempre. La diferencia es que esta vez tengo toda la pintura y los pinceles a mi disposición.

Si crees que estoy hablando con muchas metáforas, tranquilos, pronto se irán dibujando las obras. 🖌

Un saludo a todos en la comunidad. 💙

Hi Actifit friends. I'm over there in a video singing along with my friend @Arthurblack. No way... I guess it's strange to combine these two facets around here, but together with my friend I'll be singing from time to time. At the same time I'm practicing several conservatory works on my guitar, so things will be changing air on my blog as I don't plan to post on SWC anymore, and while I figure out how and where to post. Well... we make some music, I show another side of myself.

Speaking of airs... the air I was missing yesterday, since after a long time I did two laps around the park, almost 7 kilometers of continuous jogging. What a blast, it's great to be able to control your mind until the end, which tells you to stop, but you continue until you reach the finish line. Several athletes from Zulia have resolved that despite the adversity we will continue until we reach the finish line. With more freedom, transparency and less repression. Each one may see it as they see fit. The important thing is to keep our accounts active and continue publishing on the Blockchain.

After jogging I usually do muscle ups. I miss my friend and partner @Valecillos, who is in poor health. But thank God I was able to see @Edixovm, and that's how one feeling compensates for the other. I've been feeling like that lately. It's the price of freedom, you have to go biting stone and go tracing your own path. Leonardo is very enthusiastic about his new account, he wants us to record a lot of things, I'm in contact with several musician friends to see if we can collaborate... Anyway, my ideas are at the surface, as always. The difference is that this time I have all the paint and brushes at my disposal.

If you think I'm talking with a lot of metaphors, relax, soon the works will be drawn. 🖌

Greetings to everyone in the community. 💙

Diseño sin título (1).gif

Diseño sin título (1).gif

photo_2023-12-13_15-01-06.jpg

photo\_2023-10-14\_13-25-02-removebg-preview.png


"Resistencia Implacable, Voluntad Inquebrantable"


"Unrelenting Resistance, Unbreakable Will"

gracias por ver mi post.jpg

untitled.gif

Créditos
Credits
DISPOSITIVO
DEVICE
IPHONE 6
IPHONE 6
CÁMARA
CAMARA
@EDIXOVM
@EDIXOVM
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL

Editor de fotos: Darktable
Photo editor: Darktable


¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM


This report was published via Actifit app (Android | iOS). Check out the original version here on actifit.io


08/05/2024
6264
Correr
Height
165 cm
Weight
60 kg
Body Fat
10 %
Waist
38 cm
Thighs
35 cm
Chest
39 cm

Sort:  

Mi presi uno con la música ✨

Todo un rockstar bro

Gracias por el apoyo mi bro 💙

Loading...