You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rewarded walk with birthday cake [Eng][Esp] | My Actifit Report Card: March 23 2024

in Actifit2 months ago

Nuevamente feliz cumpleaños y te diré una cosa, yo también guardaría ese lugar solo para contemplar la naturaleza y estar conmigo y la madre tierra, te recomiendo que cuando vayas te quites los zapatos y te recargues de ese suelo lindo, te traerá mucho beneficio hacerlo.

Por otro lado amo los saúdes llorones, me enamoré de ellos cuando los vi por primera vez en una película que se llama mi primer beso, luego tenía tanta fascinación por ese árbol que lo investigué y en mi horóscopo celta es mi árbol, lo vi físicamente una vez en Bogotá Colombia y hasta lloré, lo abrace jajajaj

Tus regalos estuvieron geniales y las tortas... Psss brutales.

Como ya sabes, te deseo mucha salud, viajes y prosperidad... Clarooo!!! Con mucha felicidad amiga @ninaeatshere

untitled.gif

Sort:  

Oye que genial que me hayas compartido esa historia con el árbol, además que increíble lo especial que terminará siendo para ti, creo que son majestuosos. No tenía idea de lo de un horóscopo celda, ahora me pico la curiosidad jajaja, pero creo que sí te pega mucho, me quedo con el consejo de descalzarme, hay que liberarse jaja.

Gracias de corazón por tus palabras, además me encantó el meme jajajajaja 🤟🏻