Mi reporte de Actifict: mayo 17 2024 #SWC

in Actifit29 days ago

STREET WORKOUT COMMUNITY

Hola amigos de #HIVE, #SWC y #actifit. Hoy les comparto mi reporte sobre lo que hice el día de hoy. Al despertar hice mi aseo personal, desayuno y luego de reposar comencé a hacer un poco de cardio para activar mi cuerpo ya que me tocaba entrenar. Mi entrenamiento fue enfocado a fuerza de empuje, acción dónde se involucran músculos como el pecho, hombros y tríceps. Una vez finalice mi entrenamiento baje desde mi habitación hasta casa de la familia de mi novia para revisar un poco mis redes sociales y demás mientras se hacia la hora para irme a trabajar. Una vez se acercó la hora fui hasta mi habitación nuevamente para comenzar a alistarme para luego volver a bajar, almorzar y así salir caminando hasta mi trabajo.

Hello friends of #HIVE, #SWC and #actifit. Today I share with you my report about what I did today. When I woke up I did my personal hygiene, had breakfast and after resting I started doing a little cardio to activate my body since I had to train. My training was focused on pushing strength, an action that involves muscles such as the chest, shoulders and triceps. Once my training was finished, I went down from my room to my girlfriend's family's house to check my social networks a little and so on while it was time to go to work. Once the time approached I went to my room again to start getting ready and then go back down, have lunch and walk to work.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

Gracias amigos lectores, nos vemos en una próxima publicación

Thank you reader friends, see you in a future post


5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png


CRÉDITOS
CREDITS
Cámara
Camera
@luisgil-sw
@luisgil-sw

🌎Redes Sociales🌐
🌐Social Network🌎

Instagram


This report was published via Actifit app (Android | iOS). Check out the original version here on actifit.io


17/05/2024
5092
Actividad diaria, Caminando, Tareas de la casa
Height
1.70 cm
Weight
70 kg
Body Fat
35.0 %
Waist
72 cm
Thighs
48 cm
Chest
88.0 cm

Sort:  
Loading...