1° Ascenso en el Cerro Hotel Maracay – Serranía de Las Delicias [ESP | ENG]

in Actifit3 months ago

1° Ascenso en el Cerro Hotel Maracay – Serranía de Las Delicias
1st Ascent at the Cerro Hotel Maracay - Las Delicias Mountain Range
Spanish
English
Comenzando el 2024 haciendo lo que me gusta
Starting 2024 doing what I like to do

Saludos amigos de Actifit, el pasado domingo 07 de enero, realicé mi primer ascenso en las Serranías de las delicias, mejor conocido como “Cerro Hotel Maracay”, este era mi segunda ruta senderista que realizaba en el inicio del año nuevo, no logré cumplir con la meta que me había establecido el cual era llegar hasta el Container, llegué solo hasta la estación del Río.

Esa mañana el Sol estaba bastante fuerte, recuerdo que incluso me quemé algo la piel de lo fuerte que estaba, tenía ganas de ir hasta el río, pero luego llegaron algunas tareas que me requerían de vuelta a la ciudad. Esa ruta fue bastante buena, llegué en un buen tiempo a la primera estación la cual es la estación del río. Quería quedarme un rato más, pero debía bajar rápido a la ciudad y no pude quedarme lo que deseaba.

Acá podrán ver en el video las vista que proporciona el lugar hacia la ciudad de Maracay, también hay una serie de fotografías que publicaré por medio de LikeTu.

Greetings friends of Actifit, last Sunday January 07, I made my first ascent in the Serranías de las Delicias, better known as "Cerro Hotel Maracay", this was my second hiking route that I made at the beginning of the new year, I did not achieve the goal that I had set which was to reach the Container, I arrived only to the station of the River.

That morning the sun was quite strong, I remember that I even burned my skin a little bit because of how strong it was, I wanted to go to the river, but then came some tasks that required me to go back to the city. That route was pretty good, I arrived in a good time to the first station which is the river station. I wanted to stay a while longer, but I had to get back down to the city quickly and I couldn't stay as long as I wanted to.

Here you can see in the video the view that the place provides towards the city of Maracay, there is also a series of photographs that I will publish through LikeTu.



¡Les invito a disfrutar del video y de las fotografías!

Nos vemos en una próxima ruta

I invite you to enjoy the video and the pictures!

See you on a future route





***


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@manuelramos
@manuelramos
Producción
Production
@manuelramos
@manuelramos
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: iPhone 14 Pro
Devices: iPhone 14 Pro
Musicalización
Music
La música usada en la producción de este video está libre de derechos de autor
The music used in the production of this video is royalty free

****

-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-
-@manuelramos - Creating Quality Content-



˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜




Ama - Vive - Agradece
Love - Live - Be Thankful




¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
YOUTUBE
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad
The Gifs, Banners, Stripes and Layout are the product of my creativity

 Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!! 
 Thanks for reading, see you in a future post!!!  
 Aún tengo mucho que contar
  I still have a lot to tell

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯



Sort:  

Que lindo un paseo por esos cerros!!
El senderismo y la naturaleza que se puede disfrutar tanto!!

Amor estar en el monto! Creo que soy medio Tarzan ajajajaj!