You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi reporte de Actifict: enero 16 2024 - #SWC

in Actifit4 months ago

¿Disculpe? Creo que esta algo equivocada amiga, verifica por favor, si revisas todos mis posts (https://hive.blog/@manuelramos/posts) notaras que siempre son muy buenos, por favor, ¡no vengan a hacer maldades acá! Usted parece ser algo inoportuna, disculpe que se lo diga, efectivamente mi post se publicó con un error, el cual ya escapa de mis manos, tuve que incorporar desde Hive.blog la maqueta. Es bueno que revise muy bien, antes de hacer alguna conjetura.

Posdata: Que molestia esta gente que se la da de policía. Ufffff.

Sort:  

Perdone. En ningún momento dije que su post está mal. No vi la fuente del video por ningún lado cuando revisé. Sucede que lo propuse para curarlo por la Colmena, pues soy curadora de allí. Pero su contesta deja mucho que desear.

Que tenga buenas noches.

Nunca me comenta un post y me va a comentar un post señalando un error (No es malo, pero deberían por lo menos darle tiempo al usuario que revise y corrija sus publicaciones), siempre hacen eso en Hive, buscar el mínimo error para señalar.

Que tenga usted feliz noche!

Ya esta discusión terminó. Fue un señalamiento para ayudarle.

Tenga buenas noches, le repito. Y sí le he comentado un post, incluso hemos hablado en persona en Cuba. Gracias, Manuel.

LOL...No eres de los cunaguarons esos? Creo que el equivocado soy yo, Disculpe, la confundí entonces, con otro usuario que trabaja para la pandilla esa que a cada rato reportan a otros usuarios de forma indiscriminada.

Disculpa mi tono, efectivamente la confundí con ese usuario que si le tengo un poco de rabia porque lo único que hace es estar haciendo daño a otros usuarios haciendole falsos reportes. Disculpe la descarga que le hice en los otros comentarios ya que no eran para usted, sino para ese usuario y casualmente tienen cierto parecido sus fotos de perfil.

Y no cuestione mi trabajo, usted hace apenas unos minutos editó el post y yo le comenté hace una hora, con el ánimo de ayudarle. No soy adivina de que el post se le había publicado sin las demás cosas que añadió después.

image.png

Obvio que tengo que editar el post, porque lo publiqué desde la DAps de Actifit, lo que no se porque no salió la maqueta, en fin, si usted conoce mi trabajo y ha revisado mis otras publicaciones debío darse cuenta que algo estaba ocurriendo, puesto que soy supér cuidadoso de cometer el más mínimo error y le repito, hace tres semanas tuve que resolver un asunto porque me hicieron dos reportes donde me señalaban precisamente lo que usted dijo en los comentarios (no coloco créditos) XD, cuando los créditos siempre los coloco a cada momento y si, me tuve que demorar en editar el post debido a que tuve que reestructurar la maqueta. Son la 1:00 am, antes de irme a la cama trato de cumplir con mi post diario, creo que me exalté un poco al ver el comentario y no fijarme quien lo hacía puesto que, estoy más dormido que despierto, repito, creo que ha sido un mal entendido, pido disculpa por mi forma poco moderada de defenderme, estoy en ese tema soy algo a la defensiva porque han querido también hacer daño desde ese punto de vista.

Feliz noche, disculpa el inconveniente. Seré más cauteloso la próxima vez.