Comenzando en el gimnasio CMCF!

in Actifitlast month

Este es mi cuarto día de gimnasio! Decidí esta semana cambiar mi estilo de vida y ya probé que sola no lo iba a hacer, lo he intentado, hacer ejercicio en casa, pero fácilmente pierdo la motivación. Sin embargo estoy bastante segura que luego de haber pagado la mensualidad no la voy a dejar perder, y mi entrenador se encargará de que haga lo que tengo que hacer, quiera o no 🤣

Camino al gym, para ahorrar pasaje, me voy caminando, son 35 min y llego ya activa... Si no caminara creo que mis primeras series serían peor de lo que ya son jaja me encontré una mata de mango en el camino.

Por cierto, el primer día que fui, llovió 😅

En la semana me ha tocado ya tren superior y tren inferior 2 veces cada uno. Me di cuenta de lo mucho que me hacía falta realmente ir al gimnasio, porque es triste el peso con el que estoy iniciando en la mayoría de las máquinas.

Veremos el progreso este primer mes, y espero que el resto del año. ✌️
This report was published via Actifit app (Android | iOS). Check out the original version here on actifit.io


16/05/2024
7447
Gym

Sort:  
Loading...