Todo de ti - Rauw Alejandro (Cover) Arreglo Cristal Rodríguez

in Music2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Todo de ti - Rauw Alejandro (Cover) | Arreglo: Cristal Rodríguez

Saludos a todos con una sorpresa para principio de este mes de octubre que me tomó varios días preparar. Es una canción popular del artista Rauw Alejandro, la cual me inspiró para hacerle un arreglo.

Fue todo un reto hacer la rearmonización, pero luego de varios intentos la retomé y su resultado me encantó.

Si te gustó compartelo.


I greet you all with a surprise for the beginning of this month of October that took me several days to prepare. It's a popular song by the artist Rauw Alejandro, which inspired me to make an arrangement.

It was quite a challenge to do the reharmonization, but after several attempts I took it up again and I loved the result.

If you liked it share it.


Arreglo: Cristal Rodríguez

?Edición: Freddy Rodríguez


▶️ 3Speak

Sort:  

Muy bonita tu interpretación, sobre todo por lo interesante de la armonía. Buen trabajo 👍🏾

muchas gracias c:

A mi me gusta mucho esa canción

jejejeje a mi tambien :D

Hola,

Este contenido de 15 segundos quizá pueda ajustarse a la comunidad de 3shorts quienes apoyan videos de hasta un minuto con veinte segundos.

Saludos.

Muchas gracias amiga no sabia de la existencia de eso, he estado muy ausente por aca por eso no he sabido de lo nuevo pero estoy agradecida contigo c:

This video is too short so I don't know how the music you make this.

hola amigo, la cancion es todo de ti de rauw alejandro, lo hice corto porque es me costo la rearmonizacion