Ensayo: La pesadez de un mal día (cancion original) piano, cuatro y voz

in Music2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos de Hive! Espero estén muy bien. El día de hoy me gustaría compartirles una canción original que he estado ensayando. Me gustaría contarles que estoy empezando a trabajar nuevamente en mi disco bajo mis propias reglas y con la colaboración de mis amigos. Decidí iniciar nuevamente los ensayos ya que pronto voy a tocar y esto me tiene muy feliz (pronto estaré dando detalles sobre la fecha y el formato)

Sin mas que decir, espero que disfruten.


▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago (edited) 

Hola,

Este tema está muy lindo y se escucha muy bien el montaje de instrumentos. La evolución de tu voz va estupenda. Solo me gustaría recomendarte que incluyeras más texto en tu post, quizá contar un poco más sobre este proyecto e incluir la traducción al inglés para tener posibilidades de optar a mejores votos.

Saludos.