[ESP/ENG][♪MUSIC FOR #HIVE♪] "Aunque no te pueda ver" (Alex Ubago) ~ Vocal cover by @alejandrop ♪

in Music2 years ago


image.png](1)![image.png


Intro.gif

Saludos a toda la comunidad de #MUSIC.

Estoy contento por estar una vez más con ustedes con más contenido musical. Presentando en esta oportunidad un bonito tema que por muchísimos años quise cantar y éste sería la primera vez que interpreto para la plataforma. Se titula "Aunque no te pueda ver" y le pertenece al cantautor español Álex Ubago. Éste tema forma parte de los temas "Pendiente por grabar" de éste artista, pues aún me falta otro tema más del mismo pero aún me falta mucho más ensayo. Sin más preámbulos aquí les dejo mi cover y nos vemos en una próxima oportunidad. Hasta la próxima y saludos a todos.

Greetings to the entire #MUSIC community.

I am happy to be with you once again with more music content. Presenting in this opportunity a beautiful song that for many years I wanted to sing and this would be the first time I perform for the platform. It's called "Aunque no te pueda ver" and it belongs to the Spanish singer-songwriter Álex Ubago. This theme is part of the songs "Pending to be recorded" by this artist, because I still need another theme from it but I still need much more rehearsal. Without further ado, here I leave my cover and see you in a next opportunity. Until next time and greetings to all.





MY VOCAL COVER


LyricsHIVE.png


Si ayer tuviste un día gris, tranquila
Yo haré canciones para ver, si así consigo hacerte sonreír
Si lo que quieres es huir, camina
Yo haré canciones para ver, si así consigo fuerzas pa' vivir
No tengo más motivos para darte que este miedo que me da
El no volver a verte nunca más
Creo ver la lluvia caer, en mi ventana te veo pero no está lloviendo
No es más que un reflejo de mi pensamiento, hoy te echo de menos
Yo solo quiero hacerte saber, amiga, estés donde estés
Que si te falta el aliento, yo te lo daré y si te sientes sola, háblame
Que te estaré escuchando, aunque no te pueda ver
Aunque no te pueda ver
De tantas cosas que perdí, diría
Que solo guardo lo que fue, mágico tiempo que nació un abril
Miradas tristes sobre mí se anidan y se hacen parte de mi piel
Y ahora siempre llueve, porque estoy sin ti
No tengo más motivos para darte que esta fría soledad
Que necesito darte tantas cosas más
Creo ver la lluvia caer, en mi ventana te veo pero no está lloviendo
No es más que un reflejo de mi pensamiento, hoy te echo de menos
Yo solo quiero hacerte saber, amiga, estés donde estés
Que si te falta el aliento, yo te lo daré y si te sientes sola, háblame
Que te estaré escuchando, aunque no te pueda ver
Aunque no te pueda ver


English Lyrics.gif


If you had a gray day yesterday, don't worry
I will make songs to see, if that way I can make you smile
If you want to run away, walk
I'll make songs to see, if that's how I get the strength to live
I have no more reason to give you than this fear that gives me
Never seeing you again
I think I see the rain fall, in my window I see you but it's not raining
It is nothing more than a reflection of my thought, today I miss you
I just want to let you know, friend, wherever you are
That if you lack breath, I will give it to you and if you feel alone, talk to me
That I'll be listening to you, even if I can't see you
Even though I can not see you
Of so many things that I lost, I would say
That I only keep what was, magical time that was born in April
sad looks on me are nested and become part of my skin
And now it always rains, because I'm without you
I have no more reason to give you than this cold loneliness
That I need to give you so many more things
I think I see the rain fall, in my window I see you but it's not raining
It is nothing more than a reflection of my thought, today I miss you
I just want to let you know, friend, wherever you are
That if you lack breath, I will give it to you and if you feel alone, talk to me
That I'll be listening to you, even if I can't see you
Even though I can not see you






Portraid.png


Firma.jpg

Sort:  

Cantas hermoso 🌞🥰, ese tema de Alex Ubago me recuerda muchísimo a mi hijo mayor 🌞🙏💫🥰

Hola 👋 gracias por su comentario de verdad es muy importante para mí ☺️

Un cover de Alex Ubago con el timbre de Ricardo Montaner, jeje... No sé si te habían dicho eso antes. Felicitaciones hermano, tu calidad vocal es admirable.

Gracias líder y no me habías mencionado lo de Montaner jaja caramba sí igualito jajaja

Hermano, es el mismo color de voz...

Hermano creo que no, no se parece en nada


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Thanks so much for the support! Muchas gracias!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Muchas gracias, saludos.