[ESP/ENG][#LoveSongWeekend] ~ "Amarte así" (Alejandro Lerner) ~ Vocal cover by @alejandrop ♪

in Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak




image.png


Intro.gif

Saludos comunidad de #Music, bienvenidos sean todos a una nueva entrada para esta comunidad. Hace semanas que participé en esta pequeña iniciativa creada por nuestra amiga y moderadora de la comunidad, @eugelys, en la cual se canta o interpreta una canción romántica para un fin de semana, de ahí el nombre #LoveSongWeekend, y pues me había desviado un poco de la atención sobre esta actividad por lo que decidí volver a participar. Escogí para este fin de semana una canción muy romántica, que expresa el amor latente de una persona enamorada profundamente de su pareja, y todo lo expresa de una manera tan abismal, incluso él mismo (el cantante) menciona que, y cito, «... ni la eternidad me alcanza para agradecerte que hoy puedo amarte así», sin dudas una muy hermosa poesía hecha canción. Esta canción me trae también recuerdos graciosos, ya que me gustaba cantar mucho esta canción cuando apenas empezaba a aprender a cantar, mis desafinaciones eran muy notorias y mi colocación vocal carecía aún de mucha técnica, e incluso por ahí tengo aún esas grabaciones viejas de las cuales a veces me río un rato y me pongo a pensar: "¿En qué momento pasé de eso a ésto?" . Sin más preámbulos, les dejo mi canción en la parte superior de esta publicación y nos vemos en una próxima entrada musical amigos. Un abrazo y suerte para todos.

Greetings #Music community, welcome everyone to a new post for this community. Weeks ago I participated in this small initiative created by our friend and community moderator, @eugelys, in which a romantic song is sung or interpreted for a weekend, hence the name #LoveSongWeekend, and well, I had drifted a little of the attention on this activity so I decided to participate again. I chose for this weekend a very romantic song, which expresses the latent love of a person deeply in love with their partner, and expresses everything in such an abysmal way, even he (the singer) mentions that, and I quote, «... not even eternity is enough for me to thank you that today I can love you like this», without a doubt a very beautiful poetry made song. This song also brings back funny memories, since I used to like to sing this song a lot when I was just beginning to learn to sing, my out-of-tunes were very noticeable and my vocal placement still lacked much technique, and even around there I still have those old recordings of the which sometimes I laugh for a while and start to think: "At what point did I go from that to this?" . Without further ado, I leave you my song at the top of this post and see you in a next musical entry friends. A hug and good luck to all.





LyricsHIVE.png


Amarte así
Es vivir un sueño eterno junto a ti
Es confiarle al universo
Este milagro de sentir
Amarte así

Amarte así
Entregándome al destino
Que elegí
Y que estes en mi camino
Y yo en el tuyo y compartir
Amarte así

Así
Hasta morir
Hasta el fondo de mi alma
Amarte así
Así
Hasta morir
Ni la eternidad me alcanza
Para agradecer que hoy puedo
Amarte así

Amarte así
Es sentir
Que el infinito late en mi
Y es testigo de este inmenso
Amor que hoy siento para ti
Amarte así

Así
Hasta morir
Hasta el fin de la esperanza
Amarte así
Así
Hasta morir
Ni la eternidad me alcanza
Para agradecer que hoy puedo amarte
Hasta fundirme en este amor
Hasta llenarte el corazón
Amarte así
Ohh

Amarte así


English Lyrics.gif


To love you this way
It is to live an eternal dream with you
It is trusting the universe
This miracle of feeling
To love you this way

To love you this way
giving myself to destiny
what i chose
and that you are in my way
And I in yours and share
To love you this way

So
Till die
To the bottom of my soul
To love you this way
So
Till die
Not even eternity reaches me
To thank that today I can
To love you this way

To love you this way
is to feel
That infinity beats in me
And witness this immense
Love that I feel for you today
To love you this way

So
Till die
Until the end of hope
To love you this way
So
Till die
Not even eternity reaches me
To thank that today I can love you
Until I melt into this love
Until your heart is filled
To love you this way
ooh

To love you this way




OFFICIAL AUDIO COVER




Source: YouTube

Lyrics sourcePost translated by Google Translator






MaríaRuiz Por siempre.jpg


Portraid.png


Firma.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Little learning minds. Reposted. 🎉💚

Thank you friend

Hola Ale, bendecida madrugada xD

Que bueno que te hayas unido de nuevo al #lovesongweekend 🙌🏻🎤, bienvenido.

Hermoso tema dedicado al amor, muy buena ejecución de tu voz y perfectas tus notas.

cuando apenas empezaba a aprender a cantar, mis desafinaciones eran muy notorias y mi colocación vocal carecía aún de mucha técnica.

Te entiendo, también me pasaba, tengo videos cantando y me dan también risa porque no lo hacía nada bien al inicio pero me sirven porque me he dado cuenta que con el pasar del tiempo he mejorado. Claro, aún queda más por perfeccionar pero así funciona todo en esta vida, tiempo al tiempo.

Fue un gusto escucharte de nuevo. Saludos y bendiciones amigo.

Hola, amiga. Gracias por visitarme este día y agradezco también tus lindas palabras. La constancia del trabajo es la clave para la superación. Saludos.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias amigos

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Gracias amigo .

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Gracias amigos de Music

Congratulations @alejandrop! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 60000 upvotes.
Your next target is to reach 65000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hivebuzz supports the HiveFest⁷ Travel Reimbursement Fund.
Our Hive Power Delegations to the July PUM Winners
Feedback from the August 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

EL HOMBRE AMOR !!...buena esa Alejandrinho ✌🤘

Saludos camarada jaja

You sing very well! Look forward to hearing more!

(¡Tu cantas muy bien! ¡Espero escuchar más!)