Entre caníbales - Soda Estéreo | Cover by @alejandrorigo

in Music2 years ago (edited)

Entre Canibales.png

Hola, que tal? apreciados amigos de #Music. Hoy les vengo a presentar un cover acústico de uno de los clásicos mas iconos de la legendaria banda Soda Estéreo; Entre Caníbales. Es una de mis canciones favoritas de esta banda y del rock en general. canción perteneciente a su album "Canción Animal" en se lanzo y fue conocido por el mundo en el año 1990.

La primera vez que escuche esta canción fue hace mas o menos unos 10 años atrás, en la versión del unplugged....Wow! quede automáticamente enganchado con esta canción, y desde allí nunca salio de mi memoria musical, siempre la he tenido presente. Hoy la escuche por casualidad y me dieron muchísimas ganas de grabarla. Lo malo fue que no pude manipular bien los volúmenes porque inconscientemente acerque mucho la voz al micrófono incluso en los tonos mas altos, y se escucha un poco saturado y con mucho bajo. Eso a mi percepción, pero igualmente creo que esta "escuchable". Espero les pueda gustar. Un abrazo virtual. Bendiciones infinitas.

Diseño sin título (3).png

Hi how are things? Dear #Music friends. Today I come to present an acoustic cover of one of the most iconic classics of the legendary band Soda Estéreo; Entre Caníbales. It is one of my favorite songs of this band and of rock in general. song belonging to his album "Canción Animal" in was released and was known by the world in 1990.

The first time I heard this song was more or less 10 years ago, in the unplugged version....Wow! I was automatically hooked on this song, and from then on it never left my musical memory, I've always had it in mind. Today I heard it by chance and I really wanted to record it. The bad thing was that I couldn't manipulate the volumes well because I unconsciously put my voice very close to the microphone even in the highest tones, and it sounds a bit saturated and with a lot of bass. That to my perception, but I still think it's "listenable". I hope you can like it. A virtual hug. Infinite blessings.

Diseño sin título.png

𝔼𝕟𝕥𝕣𝕖 ℂ𝕒𝕟𝕚́𝕓𝕒𝕝𝕖𝕤

Cover Acústico


Letra

Una eternidad
Esperé este instante
Y no lo dejaré
Deslizar en recuerdos quietos
Ni en balas rasantes
Que matan

Ah Come de mí, come de mi carne
Ah Entre caníbales
Ah Tómate el tiempo en desmenuzarme
Ah Entre caníbales

Entre caníbales
El dolor es veneno, nena
Y no lo sentirás
Hasta el fin, mientras te muevas lento
Hija de ese nombre
Que mata

Ah Come de mí, come de mi carne
Ah Entre caníbales
Ah Tómate el tiempo en desmenuzarme
Ah Entre caníbales

Lyrics

An eternity
wait for this moment
And I won't let it
Slip into still memories
Nor in flush bullets
that kill

Ah, come from me, come from my flesh
Oh among cannibals
Ah take the time to tear me apart
Oh among cannibals

between cannibals
Pain is poison, baby
And he didn't comb it
Until the end, while you move slow
Daughter of that name
Killing

Ah, come from me, come from my flesh
Oh among cannibals
Ah take the time to tear me apart
Oh among cannibals


Original (Mtv Unplugged)



ᵇᵃⁿⁿᵉʳˢ ᵉᵈⁱᵗᵉᵈ ⁱⁿ Canva.com
ᵛⁱᵈᵉᵒ ᵉᵈⁱᵗᵉᵈ ⁱⁿ Movavi Video Editor Plus
ᵃᵘᵈⁱᵒ Adobe Audition GS6



GRACIAS por visitar. BENDICIONES

THANKS for visit. BLESSINGS

Diseño sin título.png

1.png

2.png

3.png

HiveYouTubeTwitter
@alejandrorigoRigoberto Patiño@rigomusicion

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Cuando ví el título entre inmediatamente al post porque Soda Stereo me gusta muchísimo. Se escucha muy bien, gracias por alegrar mi noche.

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Saludos hermano! Que bueno te quedó este cover, me encanto. 🤩 Yo también canto esta canción, es realmente única.
Gracias por la buena música! 💯🍻🎶🙏🤗🎼🎵🎆💥

jajaja excelente cover mano, te metes en la canción completamente y a como salga jeje, bendiciones y que viva el rock and roll

Muy buena interpretación mi bro. De verdad se te ve muy inspirado cantando este clásico tan reconocido del rock en español