[ESP-ENG] Iniciativa: 3 canciones que te dedicarías a ti mismo // 3 songs that you would dedicate to yourself

in Music3 years ago

¡Hola comunidad de Hive!

Una iniciativa, es una clara demostración de compañerismo, responsabilidad y sobre todo, constancia para realizar la publicación. Por eso mismo, hoy decidí escribir por primera vez en esta comunidad de Music, en donde estaré plasmando las 3 canciones que me dedicaría a mi mismo. Si deseas participar, no dudes en ingresar al artículo de la amiga @lucianav, mediante este link.

Hello Hive community!

An initiative is a clear demonstration of companionship, responsibility and above all, constancy to make the publication. That's why today I decided to write for the first time in this Music community, where I will be writing the 3 songs that I would dedicate to myself. If you want to participate, feel free to enter the article of my friend @lucianav, through this link.

Añadir un poco de texto (1).gif Foto tomada en mi casa con mi teléfono inteligente alcatel tetra. Edición y GIF desde canva

rallita para mi post.gif

Me motiva escribir acerca de las canciones que me dedicaría a mi mismo. Muchas veces, cuando estoy sentimental, me pongo a escuchar músicas y recuerdo lo importante que soy en este mundo. Además, estas canciones que estaré presentando a continuación, son especiales para mi.

I am motivated to write about the songs I would dedicate to myself. Many times, when I am sentimental, I listen to music and remember how important I am in this world. Also, these songs that I will be presenting below are special to me.

Un pequeño gigante en hive.png

Fuente del vídeo desde Youtube

rallita para mi post.gif

La música de Todo Va a Estar Bien, de Redimi2 y ft Evan Craft, es una de las canciones con más fe que he escuchado en la actualidad. Ellos, describen en cada letra de la canción que a pesar de la ansiedad, todo va a estar bien. Sin duda alguna, esta música me la dedicaría, por la simple razón de que me hace reflexionar y entender a plenitud mis cualidades para ser paciente en momentos complicados. El título, en particular, encaja con lo que día a día vive el Venezolano y sus complicaciones para conseguir algo de comida en el hogar. En muchas oportunidades, me he sentido triste y sin saber qué hacer, hasta que recuerdo, que Dios es fiel a sus promesas.

The music of Todo Va a Estar Bien, by Redimi2 and ft Evan Craft, is one of the most faithful songs I've heard today. They, describe in every lyric of the song that despite the anxiety, everything is going to be ok. Without a doubt, I would dedicate this music to myself, for the simple reason that it makes me reflect and fully understand my qualities to be patient in complicated moments. The title, in particular, fits with what Venezuelans live day by day and their complications to get some food at home. On many occasions, I have felt sad and without knowing what to do, until I remember that God is faithful to his promises.

Un pequeño gigante en hive.png

Fuente del vídeo desde Youtube

rallita para mi post.gif

La canción de Micro TDH, titulada Cafuné, es una de mis favoritas en el aspecto sentimental, ya que está música describe la unión y fortaleza que debe de tener una pareja en una relación. Además, sin dudarlo, me la dedicaría con ojos cerrados, por ser una canción que me identifica desde el año 2016, en donde decidí enamorarme de una chica a distancia. El cantante, Fernando Daniel Morillo Rivas (Micro TDH), señala en una de las letras de la canción que, la distancia no hace el desamor si contigo estoy mejor. Aparte, cuando aquella mujer me terminó sin darme explicaciones claras, entendí que todo mi esfuerzo fue en vano y en ese preciso instante me acorde de esta música, la cual se la dedique el primer día que la vi en Miraflores, Monagas, Venezuela. A pesar de tantos momentos bonitos con ella, puedo decir que la distancia no es impedimento para estar con una persona, sólo hay que tener interés y mucho amor para que todo funcione.

The song of Micro TDH, titled Cafuné, is one of my favorites in the sentimental aspect, since this music describes the union and strength that a couple should have in a relationship. Also, without hesitation, I would dedicate it to me with eyes closed, for being a song that identifies me since 2016, where I decided to fall in love with a girl at distance. The singer, Fernando Daniel Morillo Rivas (Micro TDH), points out in one of the lyrics of the song that, distance doesn't make the heartbreak if with you I'm better. Besides, when that woman broke up with me without giving me clear explanations, I understood that all my effort was in vain and at that precise moment I remembered this music, which I dedicated to her the first day I saw her in Miraflores, Monagas, Venezuela. In spite of so many beautiful moments with her, I can say that distance is not an impediment to be with a person, you just have to have interest and a lot of love for everything to work.

Un pequeño gigante en hive.png

Fuente del vídeo desde Youtube

rallita para mi post.gif

La cantante cristiana dominicana, Lizzy Parra, en su tema titulado Paz Perfecta, me hace reflexionar en muchos aspectos difíciles que día a día vivo en mi casa. Ella, expresa en cada una de las letras de la música, lo importante que es orar. Es decir, si me lastiman oro y si me duele *oro. Es una música reflexiva, que me invita a orar y tener fuerzas al mismo tiempo. Solamente mi Dios, sabe por lo que estoy pasando y el momento critico que atravieso cada día para ayudar a mi familia en el hogar. Orar, para mi, ha sido unas de mis debilidades y con está canción que me estoy dedicando, sé que orar es indispensable desde ahora.

The Dominican Christian singer, Lizzy Parra, in her song titled Paz Perfecta, makes me reflect on many difficult aspects that I live day by day at home. She expresses in each of the lyrics of the music, how important it is to pray. That is to say, if I get hurt pray and if it hurts pray. It is a reflective music, which invites me to pray and have strength at the same time. Only my God, knows what I am going through and the critical time I go through each day to help my family at home. Praying, for me, has been one of my weaknesses and with this song that I am dedicating to myself, I know that praying is indispensable from now on.


Quiero aprovechar esta ocasión para invitar a @lililuki, @georgelys y @lqch.

I want to take this opportunity to invite @lililuki, @georgelys and @lqch.

HIVE BLOG THONY.png

Para mi blog.gif

Sort:  

¡Que bueno verte formando parte de mi pequeña iniciativa! Espero que las canciones que te estas dedicando lleguen a lo más profundo de tu corazón 💖✨
PD: Cafuné es una canción demasiado hermosa!

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.