Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @artsyjose ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

ahhhh. Amo este disco con locuraaa. Lo escuchaba mucho cuando estaba en el colegio. Mis favoritas son Arabella y I Wanna Be Yours. Unas joyas. Me gustó mucho tu reseña y tu forma de describir las canciones. Saludos.

Yo amo este disco demasiado, y esta semana ha sido toda una obsesión para mí. Tus favoritas son de mis favoritas, como mencioné en el post, son muy buenas, unas JOYAS.❤️

Muchas gracias por pasar por acá comentando mi post, lo aprecio. ¡Saluditos!💌

Congratulations @artsyjose! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 50 posts.
Your next target is to reach 60 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Thank you! I really appreciate it.💌

 2 years ago (edited) 

Siempre le recomiendo a las personas que desean escribir en Music que hablen desde su experiencia y vivencias musicales, sobre aquello que la música les hace sentir y por eso me gusta mucho tu forma de escribir porque se trata de tus emociones respecto a los temas.

Vas más allá haciendo una revisión de cada tema del álbum que incluso posees, tu dedicación es muy genial (hasta podrías obtener dos publicaciones de ésta).

¡Saludos!

¡Feliz día!💌

Me alegra muchísimo leer sus comentarios, de verdad que los valoro mucho. Gracias por tomarse el tiempo de leer mi post y además de eso, tener algo bonito por decir. Me alegra que le guste como le doy el toque personal a mis críticas de música, porque al fin y al cabo la música puede ser muy personal y cada quien la vive de una manera única y especial.

Gracias, gracias por apreciar mi dedicación, se siente bonito que alguien lo pueda reconocer.❤️

¡Saluditos!