[ENG-SPA] MUSIC // COVER "RECUERDAME" // By: @atilioalcala

in Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak




image.png

Español


Hola comunidad de Hive es un placer estar nuevamente con ustedes en este un nuevo comienzo, en esta oportunidad les traigo una canción muy emotiva titulada "RECUERDAME" del compositor Robert López en la versión de @atilioalcala. Esta música es bastante conmovedora ya que expresa los recuerdos de las personas cuando pasan a otro plano, siempre debemos recordar a nuestros seres queridos aun en la distancia física ya que ellos siempre estarán en nuestros corazones.

English


Hello Hive community it is a pleasure to be with you again in this a new beginning, this time I bring you a very emotional song titled "RECUERDAME " by the composer Robert Lopez in the version of @atilioalcala. This music is quite touching as it expresses the memories of people when they pass to another plane, we should always remember our loved ones even in the physical distance as they will always be in our hearts.



Para esta oportunidad estaré participando en la comunidad de Music con la interpretación de Recuérdame. La película "COCO" gira en torno a la historia de un niño de 12 años de edad llamado Miguel, él cuál es transportado al mundo de los no vivos, esto para él es sorprendente y trata de entender lo que pasa a su alrededor, pero sin darse de lo que sucedió mientras tocaba la guitarra de su tatarabuelo es enviado por accidente a ese mundo, es en ese momento cuando decide buscar a su tatarabuelo músico fallecido y así poder volver con su familia.

For this opportunity I will be participating in the Music community with the interpretation of Remember me. The movie "COCO" revolves around the story of a 12 year old boy named Miguel, he is transported to the world of the non-living, this for him is surprising and tries to understand what is happening around him, but without realizing what happened while playing the guitar of his great-great grandfather is sent by accident to that world, it is at that moment when he decides to look for his great-great grandfather musician who died and thus be able to return to his family.



image.png

Letra


Recuérdame hoy me tengo que ir mi amor
Recuérdame, no llores por favor
Te llevo en mi corazón y cerca me tendrás
A solas yo te cantaré soñando en regresar
Recuérdame, aunque tenga que emigrar
Recuérdame, si mi guitarra oyes llorar
Ella con su triste canto te acompañará
Hasta que en mis brazos estés, recuérdame
Recuérdame hoy me tengo que ir mi amor
Recuérdame, no llores por favor
Te llevo en mi corazón y cerca me tendrás
A solas yo te cantaré soñando en regresar
Recuérdame, aunque tenga que emigrar
Recuérdame, si mi guitarra oyes llorar
Ella con su triste canto te acompañará
Hasta que en mis brazos estés, recuérdame.

Letter


Remind me today I have to go my love
Remember me, don't cry, please don't cry
I carry you in my heart and you will keep me close
Alone I'll sing to you dreaming of returning
Remember me, even if I have to emigrate
Remember me, if you hear my guitar crying
She will accompany you with her sad song
Until you're in my arms, remember me
Remember me today I have to go my love
Remember me, don't cry, please don't cry
I carry you in my heart and you'll keep me close
Alone I'll sing to you dreaming of returning
Remember me, even if I have to emigrate
Remember me, if you hear my guitar crying
She will accompany you with her sad song
Until you are in my arms, remember me.




image.png

Gracias a todos // Thanks to all of you.


Gracias a todos por estar aquí, por su atención y por permitir entrar en ustedes con este tema tan bonito de este compositor titulado "Recuérdame" que me gusta mucho, además de poder estar en esta comunidad mostrando mi talento, espero que puedan disfrutar del mismo. Gracias a todos los que escuchan y aportan con sus buenos comentarios, siempre atento para recibir lo mas positivo posible de ustedes, un abrazo.

Thank you all for being here, for your attention and for allowing me to enter you with this beautiful song of this composer entitled "Remember me " that I like very much, besides being able to be in this community showing my talent, I hope you can enjoy it. Thanks to all who listen and contribute with their good comments, always attentive to receive as much positive as possible from you, a hug.





image.png





  • El video es original de: @atilioalcala
  • Todos los Derechos Reservados / © Atilio Alcalá
  • Video grabado desde mi teléfono Samsung S9+ plus
  • Video editado en Icecream Video Editor
  • The video is original by: @atilioalcala
  • All Rights Reserved / © Atilio Alcalá.
  • Video recorded from my Samsung S9+ plus phone.
  • Video edited in Icecream Video Editor



▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations @atilioalcala! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 10 posts.
Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 15
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracias comunidad @hivebuzz

Es un placer nuestro @atilioalcala! Que bueno ver tus primeros pasos! Vas bien!

Hola @atilioalcala que buena propuesta nos traes el día de hoy, me gusta como se escucha esta música en tu voz, más aún cuando la tienes en vivo. Me siento orgullosa de ti y en lo que te has convertido, un abrazo grande para ti.

Saludos ❤️

Muchas gracias mi vida, siempre contaré contigo.

@nathyortiz

Amigo @atilioalcala excelente interpretación de esta música, tienes una muy buena voz y sigues el ritmo de la música de forma sorprendente, cabe destacar que no desentonas en ningún momento esto hace que sea aún más de calidad este contenido que nos traes el día de hoy a todos nosotros, muchas gracias por ser consecuente con música, saludos desde Cumaná city jajaja.

Muchas gracias hermano @edmundochauran, de verdad que tus mensajes son bastante alentadores y eso me impulsa a seguir dando lo mejor de mi en esta plataforma. Esta música es super emotiva y lleva un mensaje único y especial, gracias por apreciar eso.

Saludos desde Maturin city

Que buen tema. Me encanta tu timbre de voz. Sigue adelante. Mis saludos

Gracias amiga @daysiselena gracias por todo, es un comentario sincero y encantador.

Saludos

Una letra muy emotiva. Me encanta tu voz buena entonación.

Gracias amiga @theresa16 tus palabras me llenan de aliento para continuar.

Saludos


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias comunidad @la-colmena es un placer que puedan pasar por mi blog y participación. Gracias, mil gracias por todo.

Saludos

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Gracias comunidad @ecency

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchas gracias comunidad @dsc-r2cornell

Thank you for sharing this amazing post on HIVE!
  • Your content got selected by our fellow curator @stevenson7 & you just received a little thank you via an upvote from our non-profit curation initiative!

  • You will be featured in one of our recurring curation compilations and on our pinterest boards! Both are aiming to offer you a stage to widen your audience within and outside of the DIY scene of hive.

Join the official DIYHub community on HIVE and show us more of your amazing work and feel free to connect with us and other DIYers via our discord server: https://discord.gg/mY5uCfQ !

If you want to support our goal to motivate other DIY/art/music/homesteading/... creators just delegate to us and earn 100% of your curation rewards!

Stay creative & hive on!

Gracias comunidad, agradecido @diyhub @stevenson7