You are viewing a single comment's thread from:

RE: Three tune tuesday // Flamenco meets Jamaica [Eng-Esp]

in Musiclast month

Si bien no se del tema, si veo una gran investigación, mucha lectura de muchas fuentes. Y es impresionante como dos estilos musicales pueden fusionarse y crear como algo nuevo.

Saludos @enraizar, buenas noches!

Sort:  

Soy así de raro 👽😄, siempre hay mucha lectura.

Buenas noches @avdesign; hasta mañana!!
🤗

Ayer estaba muy cansado, y dejé un escueto mensaje; gracias por pasar por aquí. Se que la serie de flamenco no te gusta; así que muchas gracias (de nuevo). Estoy pensando en tres entregas más y darla por finalizada. Después ya veré, en contra del sentido común que dice: publica en una comunidad, mi sentido de la vida me dice siga probando comunidades 😁.

Un abrazo y buenos días 🧉.

No te preocupes, también tengo días ocupados y cansadores. Voy contestando lo más urgente. Debes hacer lo que más te guste, así sea explorar nuevas comunidades!

Buenos días!

También he tenido y tengo días complicados, estudio, trabajo y la enfermedad terminal de un familiar. No hace falta que pases cuando ponga Flamenco, de verdad. Que me imagino la cara de sufrimiento que pones cada vez que abres estas publicaciones.

Que tengas un gran día!!

Lamento leer lo de la enfermedad. Sé lo que es y son tiempos difíciles. Lo siento.

No te preocupes, por edad esto ya es algo, no digo cotidiano, pero "normal". Toca acompañar, ya sabes lo que es. Luego te visito.

Un abrazo muy grande

Si lo sé. Abrazo!