Music - canción original "Recuerdos" por @betzaelcorvo

in Music2 years ago
Hola amigos, un gran abrazo a todos mis amigos por aqui por @music-community, al amigo @ylich , @uwelang, @music-community, @eugelys, @edwardstobia, @edje y a todos los usuarios que publican su musica por este espacio, hoy quiero compartir una cancion de mi autoria que se titula "Recuerdos" una cancion que compuse en aquella epoca de fogatas nocturnas y reuniones con amistades, que se han quedado en el tiempo, pero siempre hay que seguir adelante, la vida hay que vivirla y disfrutarla y la musica es un regalo del Dios para alegrar corazones, cada vez que interpreto esta cancion es como una maquina del tiempo, saludos y exitos siempre a todos.


Hello friends, a big hug to all my friends here for @music-community, to my friend @ylich, @uwelang, @music-community, @eugelys, @edwardstobia, @edje and to all the users who publish their music in this space , today I want to share a song of my authorship called "Memories" a song I composed at that time of night bonfires and meetings with friends, which have remained in time, but you always have to move on, life has to be lived and enjoy it and music is a gift from God to brighten hearts, every time I play this song it's like a time machine, greetings and success always to all.


@betzaelcorvo





youtube



"Recuerdos"

letra y musica por @betzaelcorvo


En las sombras
del camino
se reflejaba el ayer
el Mundo gira en el espacio
asia su vida se le fue

Sin recordar se fue
a otro lugar
ya no hay que mas
que decir, hablar de ti
estas alli, tratando de volver
a sonreir

El amor llegara
con mucho que dar

Sin recordar se fue
a otro lugar
ya no hay que mas
que decir, hablar de ti
estas alli, tratando de volver
a sonreir

Ingles

"Regards"

lyrics and music by @betzaelcorvo


In the shadows
of the road
yesterday was reflected
the world rotates in space
asia her life was gone

Without remembering he left
to another place
there is no more
what to say, talk about you
you're there, trying to get back
to smile

love will come
with much to give

Without remembering he left
to another place
there is no more
what to say, talk about you
you're there, trying to get back
to smile




twitter
faceboock


Sort:  

Que bárbaro! Que belleza de canción, hermano. Te quedó espectacular, me gustó mucho de verdad.
Es una canción pacífica.

gracias hermano por este apoyo importante y motivador seguimos trabajando la musica saludos y exitos

Hola Betza, esta es una hermosa creación que suena triste y melancólica, las voces están muy buenas, la melodía es preciosa.

Me hubiera gustado leer más sobre aquello que te motivó a escribirla, siento que faltó más de historia detrás de la canción y revisa la letra que compartiste, a veces me pasa que tengo una letra y en el transcurso puede que la cambie, creo que pasó esto en tu canción, por ejemplo escribiste esto: "ya no hay que mas que decir, hablar de ti estas alli" y cantaste esto: "ya no hay que más decir, hablar así de ti, estás allí", entre otras cosas.

Saludos.

hola querida amiga que buen mensaje he recibido de ti, me gusta ver las opiniones de mis amigos, la historia de esta cancion se remonta a muchos años atras, fue algo extraño y como magico la cancion fue saliendo poco a poco solita, cada vez que nos reuniamos muy cerca de la playa ya que vivo casi al frente del mar, me pedian esa caNCION MIS AMISTADES Y ASI POCO A POCO FUE TOMANDO COLOR, luego de aquellas amistades se fueron al extranjero y quedo en los recuerdos esa cancion, ahora cuando voy a ese sitio la recuerdo y me vienen esos momentos bonitos de aquellos tiempos inolvidables, esa es la historia de esta cancion , gracias por la observacion de la letra y sus variantes pero tienes razon aveces cantamos algo y escribimos otra cosa estare mas perndiente a partir de ahora bueno mi querida amiga me despido de ti deseandote todo lo bueno y que la musica siga avanzando al infinito y mas alla

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Tu canción parece un clásico de rock que todos amarian. 🤩 Que hermosa creación. Gracias por este regalo. 🤩🎊👌👍🎵😊😁💯🎆🎼👏👏👏✨✨🙌🙏🎶🎉💥🍻

Hermano, esto es una pieza majestuosa, calidad 100%... La capacidad de hacer las 4 voces fue la parte que más me impresionó, yo apenas puedo hacer una y a veces incluso la hago mal jaja... de verdad, me gustó mucho.

Saludos @betzaelcorvo!!

Hermosa canción original. Tienes un talento gradisimo al componer e interpretar! Dios te bendiga amigo, las musica nos llena y es maravillosa!!

Que bueno fue escucharte de nuevo, saludos amigo!!

Dear @betzaelcorvo, we need your help!

The Hivebuzz proposal already got important support from the community. However, it lost its funding a few days ago and only needs support to get funded again.

May we ask you to support it so our team can continue its work?
You can do it on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

All votes are helpful and yours will be much appreciated.
Thank you!