Music is the best medicine, that's why these are my healing songs [ESP/ING]

in Music3 years ago

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Community!




El arte nos construye… Y para mi es una gran terapia, es por eso que he creado esta idea. Claro que todos tenemos gustos diferentes, por eso en él dice: mis porque a lo mejor para ti estas canciones no son tu estilo y eso está muy bien. Les estaré colocando mis frases favoritas, así que comencemos.

Art builds us... And for me it's a great therapy, that's why I created this idea. Of course we all have different tastes, that's why it says: mis because maybe for you these songs are not your style and that's fine. I'll be posting my favorite phrases, so let's get started.


5| Get You The Moon de Snow y Kina

Y si pudiera te daría la luna/ And if I could I would give you the moon




Fuente



Ninguno de estos dos artistas son mis favoritos pero desde que encontré esta canción me enamorado de ella, me causa tanta paz, lo relajado de las voces, la letra obviamente es una canción que no está en mi idioma pero que mientras escuchaba leía su traducción, es una canción que narra un amor puro, de esperanza y que construye. Amo esta canción.

Neither of these two artists are my favorites but since I found this song I fell in love with it, it causes me so much peace, the relaxed vocals, the lyrics are obviously a song that is not in my language but as I listened I read its translation, it is a song that tells a pure love, hope and builds. I love this song.


4| Remember This de NF

Las personas perfectas nos existen, así que no pretendas ser una/ There is no such thing as a perfect person, so don't pretend to be one.




Fuente



Nf es un artista que conocí en unos de mis peores momentos, y sus letras están cargadas siempre de verdades dolorosas. Y aunque esta canción que habla de cuando crecemos, de la vida y lo confusa que puede ser, deja también un mensaje sobre ser uno mismo, sobre no fingir estar en otra piel. Y eso es tremendamente relajante y alentadora.

Nf is an artist I met in some of my worst moments, and his lyrics are always loaded with painful truths. And while this song talks about growing up, about life and how confusing it can be, it also leaves a message about being yourself, about not pretending to be in another skin. And that is tremendously soothing and encouraging.


3| Abrázame de Cami

Que mi abrazo es un arma sin filo/ That my embrace is a blunt weapon




Fuente



No es un post mío de música si Cami no está presente, de verdad que es una increíble artista. Esta canción es una caricia, sobre el caminar de la vida libremente, tomando decisiones, pintando los caminos pero mostrando lo que somos. Demostrando fortaleza y lucha por lo que se representa. Su voz le da el plus para hacerme cerrar los ojos y perderme en este arte.

It's not a music post of mine if Cami is not present, she really is an amazing artist. This song is a caress, about walking life freely, making decisions, painting the roads but showing what we are. Showing strength and fighting for what is represented. Her voice gives her the plus to make me close my eyes and get lost in this art.


2| La promesa de Melendi

Yo te prometo una luna desnuda que sea testigo de nuestra locura/ I promise you a naked moon to witness our madness




Fuente



Melendi es una artista que amo y que a decir verdad no había mencionado por aquí, amo sus canciones y su voz me parece tan perfecta. La promesa es una canción de amor, y es tan romántica y hermosa que me pone de buenas JAJAJAJAJAJA, me gusta mucho cantar esta canción también a todo lo que da.

Melendi is an artist that I love and to tell the truth I had not mentioned here, I love his songs and his voice seems so perfect to me. La promesa is a love song, and it's so romantic and beautiful that it makes me feel good, I love to sing this song too.


1| Umbrella de Ember Island

Porque cuando brille el sol, brillaremos juntos/For when the sun shines, we'll shine together




Fuente



Ya sé, ya sé que esta canción es original de Rihana y que Ember Island solo hace el cover o una nueva versión, pero yo no puedo explicar cómo amo esa versión; yo interpreto la letra como buenos amigos o dos personas que fueron muy unidas, compartiendo miles de emociones que aunque se separen nunca podrán hacerlo del todo puesto que sus corazones estarán siempre unidos. AMO AMO AMO, yo soy adicta a esta versión, la escucho a todas horas.

I know, I know this song is Rihana's original and Ember Island is just doing the cover or a new version, but I can't explain how I love this version; I interpret the lyrics as good friends or two people who were very close, sharing thousands of emotions that even if they separate they will never be able to separate at all since their hearts will always be united. AMO AMO AMO, I am addicted to this version, I listen to it all the time.




Creo que el arte nos transmite tanto y siempre es una oportunidad para sanar y viajar a través de mundos que a veces son amorosos.


Espero que les haya gustado mi post.
Nos leemos pronto.

I believe that art transmits so much to us and it is always an opportunity to heal and travel through worlds that are sometimes loving.


I hope you liked my post.
See you soon.



Sort:  

muy buena seleccion jeje, literal, la musica es magia ☺️

Siii, nos va construyendo.
Gracias por leerme mi post. Saludos ❣️